Al menos 126 periodistas palestinos han muerto en la Franja de Gaza

Al menos 126 periodistas han muerto por los ataques israelíes en la Franja de Gaza. Foto: Tomada de Al Mayadeen.
Durante un simposio organizado en Casablanca por el Sindicato Nacional de la Prensa de Marruecos, el jefe del gremio palestino, Nasser Abu Bakr, informó que al menos 126 periodistas han muerto por los ataques israelíes en la Franja de Gaza.
La comunidad de periodistas en el enclave palestino está compuesta por 1 300 hombres y mujeres.
Abu Bakr reportó la destrucción de todas las instituciones mediáticas en Gaza y el encarcelamiento y heridas de decenas de corresponsales desde el 7 de octubre de 2023.
También se refirió a las difíciles condiciones que enfrentan los periodistas para el desempeño de su labor en Gaza.
El pasado lunes, las periodistas Alaa Hassan Al-Hams y Angham Ahmed Adwan, murieron como resultado de los continuos bombardeos y ataques israelíes.
(Con información de Al Mayadeen)
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »
- Diez mentiras de Marco Rubio en su cumbre anti-izquierda
- UPEC entrega los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de julio
- UPEC: Nuestra posición 63 años después, transformarnos sin perder el lead del pueblo
- 11J: Así se fabrica una operación de injerencia extranjera
- Bárbara Betancourt Abreu, Premio Nacional de Radio 2026
- ir aMedios »

Haga un comentario