Palante en Cubadebate: Días de amor (+ PDF)
Publicado en: Palante

Se acercan días felices para quienes tienen pareja y de esperanza para los que la andan buscando, pero la clave del éxito es no perder el buen humor por muy feas que estén las cosas y quién mejor que Palante para abrirte el camino. Así que no demores, descárgalo.
- Descargue esta edición de Palante en Cubadebate (PDF)
- Palante en Cubadebate: ¡Ahora sí! Siembra tu yuca, taíno (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: Descargue la edición de marzo (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: Con otro más nos compramos el carro (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: Sin chapucerías (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: No más odio, tumba el bloqueo (+ PDF)
- ir aPalante »
- Messi nominado al Balón de Oro junto a otros 29; Dembélé busca revalidar en una lista con dominio del PSG y España
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- Irán anuncia la captura de un submarino no tripulado estadounidense en el estrecho de Ormuz
- Ensayo clínico en Villa Clara evalúa fármaco oncológico cubano con resultados alentadores
- ir aNoticias »

En muchos paises y en Cuba se celebra el dia del amor y la amistad. Entiendase x amor no solo el de pareja sino tooodooo lo que nos provoca amar...hijos padres familiares en general amigos y hasta nuestras mascotas. Amor a la vida! Amor a los demas seres humanos y a la naturaleza. Y la Amistad forma parte de ese dia.
Asi creo Yo :,el amor no es solo de pareja,me gusta la definicion de Mayte.gracias coincidimos plenamente ,A mis 85 años solo agregaria el amor inmenso que se comparte con nuestros compañeros,en la lucha diaria por hacer que el AMor venza al odio,Les escribo desde Argentina,hoy triste,los acontecimientos que estamos atravesando son justamente por la falta de Amor Genuino a La Patria.y a la humanidad entera,por eso Amo a Cuba,por su ETERNA Soldaridad,que da ejemplo al MUndo."Basta de Bloqueo"HLVS.
Muy bueno!!!