La Tira de los Lectores: Mi foto en el campo
Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, esta vez dedicada al campo, y también ¿por qué no? a quienes lo trabajan, viven en él o lo visitan a menudo.
Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Trabajo la tierra en Ciego de Ávila. Foto: Roberto Cruz Benítez.

Adoro el campo. Foto: Lían Roque Roque,

Dos buenos amigos. Foto: Rigoberto Morales Palacios.

Vida en las manos. Foto: Víctor Rodríguez Durán.

Disfruto cuidar las plantas. Foto: Yuyi.

El abuelo mambí. Foto: Alex Siman.

Trabajo en una granja genética de la provincia Camagüey. Foto: Sadairy Alfonso.

A caballo vamos pal monte. Foto: Alex Siman.

En el Realengo 18, celebrando fin de año. Foto: Lloraima Gueits Pedrera.

Aprendiendo. Foto: Diego Hernández.
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- El que guía en cada paso
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aEspeciales »
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- El que guía en cada paso
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aSociedad »

Me gustó mucho, hermosas fotos
Muy bonitas las fotos, no soy del campo pero me gusta mucho
Excelentes fotos.
Gracias a CUBADEBATE por publicar la foto que envié "Dos buenos amigos". Todas están muy bonitas. Nací y me crié en el campo, no olvido mis raíces.
La belleza del campo es imcomparable.