El tiempo: Algunos chubascos y lluvias en occidente y en la costa norte
Estará parcialmente nublado en gran parte del país con aislados chubascos al amanecer. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en el occidente y en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos soplarán del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de las costas habrá poco oleaje.
- Diego Forlán asume como nuevo entrenador de la selección uruguaya
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- Islalibros recomienda "A bordo de una nave llamada Cuba" de Enrique Ubieta Gómez
- Irán: Si EE.UU. ataca de nuevo, oleoductos e infraestructura global de Internet estarán en riesgo
- Donald Trump viajó oculto en un contenedor de catering tras la cumbre de la OTAN ante supuestas amenazas de Irán
- ir aNoticias »

Haga un comentario