Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Día fresco y algunas lluvias en la costa norte de la mitad occidental

| + |

Amanecerá nublado en zonas de la costa norte del occidente y centro, con aislados chubascos, mientras que en el resto del país estará parcialmente nublado. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte e interior del occidente y centro, así como en el interior y sur de la región oriental. En el resto del país las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, hasta 25 grados Celsius en zonas costeras y de la porción sur oriental.

Los vientos serán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, oleaje en el norte central y oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también