Con Filo: De vuelta a las escuelas (+Video)
En este artículo: Código de las familias, Con Filo, Curso escolar, Discurso de odio, Escuela, Familia, Manipulación Mediática, Redes Sociales

En medio de circunstancias muy tensas, en medio de precariedades harto conocidas, se reanuda el curso escolar en todo el país. Eso que ya damos por sentado, por ser un derecho que conquistamos hace mucho tiempo, es algo que no podemos dejar de valorar en toda su magnitud. Más de 1 800 000 niños, adolescentes y jóvenes cubanos han vuelto a las aulas para ganar conocimientos y valores ciudadanos.
De ese regreso, de polémicas en torno al retiro de las pruebas de ingreso para la educación universitaria de curso por encuentro y de campañas contra el Código de las Familias habló este martes el programa Con Filo.

Que no pierda su dinámica, este último programa se voy un poco dormido con el tema rutinario del código de la familia, que ya ha tenido espacios propios y en otros programas, con filo debe mantener su agudeza en los ataques que nos realizan desde las redes, desmentir, burlarse de esos personajes para nada célebres...esta es mi opinión. Para adelante con filo.