Siete lesionados en accidente del hotel Saratoga continúan hospitalizados, informa Minsap
En este artículo: Accidente, Cuba, Explosión en el Hotel Saratoga, Hotel Saratoga, La Habana, Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Salud, Salud Pública, Sociedad

El Ministerio de Salud Pública (Minsap) informa que de las 99 personas lesionadas en el lamentable accidente del hotel Saratoga, el 6 de mayo, siete aún se encuentran hospitalizadas en cuatro instituciones de Salud, de La Habana.
La actualización precisa que 46 pacientes recibieron el alta médica y 46 fallecieron. Al respecto, el Minsap mantendrá información sistemática mediante su sitio web y los medios de comunicación.

(Con información del Minsap)
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- ir aNoticias »
- Educación, concienciación y prevención
- Hematología en Sancti Spíritus: El desafío de curar y formar al relevo
- El papa León XIV mantiene su gira por Suramérica del 6 al 17 de noviembre tras evolucionar favorablemente de su cirugía pulmonar
- Medicina natural y tradicional: Usos medicinales de dos especies del género Tagetes
- Por el bienestar animal: Formación de los médicos veterinarios en Cuba
- ir aSalud »

Haga un comentario