Pioneros y jóvenes de fiesta en Cuba

Jóvenes granmenses. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.
Niños, adolescentes y jóvenes celebran hoy los 60 años de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). En lugares al aire libre e instalaciones recreativas del territorio nacional se han realizado actividades culturales, conciertos, eventos deportivos, excursiones y acampadas, con muestras del talento joven que se forma en la Brigada de Instructores de Arte José Martí, vinculada a la UJC y la OPJM.

Pioneros de fiesta en Cuba. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.

Jóvenes granmenses. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.

Pioneros y jóvenes de fiesta en Cuba. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.

Pioneros de fiesta en Cuba. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.

Pioneros del Seminternado "4 de abril" en Bayamo, Granma. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.

Pioneros de la Escuela Primaria "21 de Octubre" en Bayamo, Granma. Foto: Facebook/ Yanelkys Llera Céspedes.
- Alerta sísmica recibida en teléfonos no correspondió a un terremoto en Cuba: ¿Cómo funciona?
- La Defensa Civil y el CENAIS desmienten alerta de sismo en el país (+ Video)
- La mujer cubana a través de tu lente: Participa en la Tira de los Lectores
- ¿Me están cobrando de más? Lo que el Derecho dice sobre los precios
- Colombia, una semana después del terremoto: Casi 300 muertos y un largo camino de dolor y recuperación
- ir aSociedad »

Felicidades!!
Hermoso acto para festejar el aniversario sesenta del nacimiento de la Unión de Pioneros de Cuba y de su juventud cubana la UJC.
Además de la calidad de los trovadores que cantaron y recitaron hermosas poesía dedicadas a los jóvenes del 59, a nuestro presidente a los jóvenes de hoy y de los pioneros cubanos estaba la sinceridad y profundidad de quienes rindieron honor a quien honor merece. Somos Cuba. Somos Continuidad
Esa es nuestra Cuba socialista!!!! Nuestros hijos riendo y divirtiéndose de lo lindo!!! Sin drogas ni armas de fuego, sin el temor de perder la vida por una bala perdida, sin detectores de metales a la entrada de las escuelas, sin el temor de ser secuestrados en las calles y todos esos desastres de esa "sociedad idílica" que nos quieren vender desde afuera y unos cuantos mercenarios de aquí adentro. Quédense con su sociedad putrefacta y salvaje!!!! Aquí no la queremos ni la tendremos JAMÁS!!!!!