El tiempo: Vientos algo fuertes, algunos chubascos en la costa norte central y oriental
Será abundante la nubosidad en zonas de la costa norte central y oriental durante gran parte del día, con chubascos ocasionales. En la costa norte de occidente, así como en el interior y sur de la mitad oriental, amanecerá con sol y algunas nubes; habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras y de la región oriental.
Los vientos serán del nordeste al este entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Habrá fuertes marejadas en el litoral norte de Guantánamo, con acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral de Baracoa; en el resto de la costa norte habrá marejadas. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí habrá oleaje, que se incrementará a marejadas desde el final de la tarde. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje a partir de la tarde.
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario