Regresó Raúl a Cuba

Raúl Castro. Foto: Archivo.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a Cuba procedente de Brasil en la mañana de este sábado 23 de junio, luego de participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible Río+20.
A su llegada, el General de Ejército fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, y el vicepresidente del Consejo de Estado, General de Cuerpo de Ejército, Abelardo Colomé Ibarra, precisó una nota del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.
- Así quedaron los grupos del Mundial 2026
- Pedro Pascal, Bardem, Ruffalo y Madonna exigen el cierre de un centro de detención de menores migrantes en Texas
- Iraq le gana a Bolivia en el repechaje y regresa a un Mundial tras 40 años
- UNE pronostica una afectación de 1 755 MW en el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 1 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Pedro Pascal, Bardem, Ruffalo y Madonna exigen el cierre de un centro de detención de menores migrantes en Texas
- Irán niega negociación con EEUU y asegura estar preparado para cualquier ataque terrestre
- Canciller de Rusia advierte que EEUU e Israel buscan instigar a países árabes contra Irán
- Argentina impide ingreso al activista Thiago Ávila, integrante de Flotilla Global Sumud y convoy Nuestra América
- Guerra de póker, ajedrez o tierra arrasada
- ir aPolítica »

Octubre un mes de esperanzas para Venezuela, el ALBA y America Latina su nombre es Hugo Rafael Chavez Frias
El señor Romney parece que tienes serias intenciones de superar a su antecesor Busch junior en la asignatura de ¨DISPARATES PUBLICOS¨ en la que el ultimo obtuvo muy buenas calificaciones por lo que veo tiene grandes posibilidades de hacerlo ya que en tan corto tiempo lleva un excelente paso, Dios libre a la Union y al Mundo de este ejemplar, bueno aunque de ahi se puede creer cualquier cosa y va hasta se gana un Nobel de la Paz.