Vale la pena… volver a escuchar: Ser una buena persona (+ Podcast)
Por: Manuel Calviño
Publicado en: Podcast

No basta ser bueno en lo que somos, es necesario ser bueno en quienes somos. Ser una buena persona. Y es algo que debe formar parte de nuestros propósitos de vida. Las buenas personas irradian buenas relaciones, buenas acciones, tranquilidad y paz mental… hacen con su andar el camino a la felicidad.
Escucha el podcast
- Entre movilización y represión, el pueblo le ganó la batalla por la extranjerización de tierras al gobierno de Javier Milei
- “Cuba es la esperanza”: Sesar Eyvindarson, el islandés que encontró en la isla un mundo por el que luchar
- El Atlántico se despereza
- El rostro auténtico de Fidel Castro: La humanidad del líder vista desde la perspectiva de una intérprete
- Sitio web Fidel Soldado de las Ideas celebra décimo aniversario con nueva visualización (+Fotos y Video)
- ir aEspeciales »
- Detenido en Unión de Reyes por sabotaje a red eléctrica
- Suman 190 muertos y 1 679 heridos en ciudades capitales tras terremoto en Colombia
- Sismo en Colombia: 188 muertos, 243 estructuras colapsadas y miles de afectados
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- ¿La Ley se acata?
- ir aSociedad »


Si todos tratáramos de ser así, se resolverían todos los problemas. Yo creo que todos podemos lograrlo, pero debemos estar convencidos de querer serlo.
Hola profesor. Vi su programa.sobre las incongruencias. Me.gustó mucho,pero son demasiadas. Se dijo que la.vacunación es un proceso voluntario. Ahora el MINTUR publica que para acceder al disfrute de sus instalaciones hoteleras se debe presentar el carnétde.vacunación.
Podrían poner el podcast del Subordinado o Colaborador????? Muchas Gracias.
Muy bueno e instructivo su programa, Me gustaría poder descargar el de ayer 9 de noviembre 2021.pues considero q este programa es muy educativo,y yo me considero un trabajador colaborador ..y me gustaría tener su video para cultivar conciencia en nuestros jefes..Gracias y tenga un buen día para usted y su familia.
Me gusto mucho el programa de ayer, Subordinado o Colaborador seria bueno que muchos jefes que se creen superiores a sus subordinados vean este programa, yo me considero un colaborador a pesar de la opinión que pueda tener mi jefe . Gracias por las buenas enseñanza que da en cada programa que se trasmiten.
Me gustaría escuchar el podcast del subordinado o colaborador. Realmente felicito al doctor Calviño una vez más por los temas tan controvertidos que aborda, en especial éste, con el cual tanto yo como muchos otros subordinados nos encontramos tan identificados.Muchas Gracias!
Ayer estuve viendo el programa donde hablaba sobre el subordinado y el colaborador. Quisiera que publicaran el decalogo relacionado al tema.
Deseo volver a ver el último programa del año 28 de diciembre 2021 cómo puedo verlo no me sale porfis
Me gustó ese documental, no los puso una profesora en un curso y me gustó tanto, por sus enseñanzas que lo busque en internet para volverlo a oír, gracias profesor Calviño.