Vale la pena… volver a escuchar: Soy responsable de lo que digo (+ Podcast)
Por: Manuel Calviño
Publicado en: Podcast

Así es, sin duda: Soy responsable de lo que digo… pero no de lo que alguien quiera interpretar de mis palabras. Sobre todo si se trata de interpretaciones “suspicaces”, sacadas de contexto, que en realidad dicen más del que interpreta que del que ha dicho algo.
Claro que hay que esmerarse en el buen decir – claro, preciso, transparente – pero hay que evitar interpretaciones que se alejan del sentido y el decir del texto original… por el bien de todas y todos.
Escucha aquí
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- Podcast Las 3 del día: Raúl Castro: Lealtad, amor y Revolución
- Podcast Las 3 del día: Resumen informativo de Cubadebate en las últimas horas
- Sexualidades: ¿Hembra, varón, ambos? (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- EEUU considera permitir que la gente envíe pistolas por correo
- Apuesta proyecto guantanamero por más calidad en la reinserción social
- Restablecen tránsito en línea férrea tras descarrilamiento en tramo de la vía central en Las Tunas
- Frente al Parlamento británico, la solidaridad responde a la agresión norteamericana
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- ir aSociedad »


Profesor, de verdad que vale la pena su presencia semanal en la TV, aunque "unos cuantos" no lo vean. Consejos sabios y esperados que "acomodan" y esclarecen mis puntos de vistas. Este programa no lo pude ver, pero ahora aquí en Cubadebate "lo alcance". Profesor.... uno tiene que estar "clarito, clarito", la verdad. Aquí viene muy bien el dicho de..."No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada"...Claro que es difícil en la vida no haber pasado por eso, con ciertos "personajes" de la vida diaria, maestros de la suspicacia, que al final no son del "bando" que dicen defender o extremistas que mucho daño han hecho. Saludos y mucha salud.
Dr tienes mucha razón en lo que ud dice, cuantas peleas nos hubiéramos debido a malos entendido gracias CUbadebate por aceptar mi comentario.
Muy de acuerdo debemos de tener la precaución de emitir comentarios que no dajen lugar a malas interpretaciones, ojalá y nuestras principales figuras de gobierno le escucharán, nos hubiesemos ahorrado unas cuantas explicaciones y sobre todo darle de que hablar a nuestros contrarios.