El tiempo: Calor y pocas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior, principalmente en la mitad oriental del archipiélago, donde ocurrirán algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur de la mitad oriental.
Los vientos serán variables débiles con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central y desde cabo Cruz a punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá mar tranquila.
- Queda restablecido el Sistema Eléctrico Nacional en todo el país
- UEFA va contra Infantino
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Visita Díaz-Canel fuente de abasto de Paso Seco, punto estratégico para el bombeo de agua a La Habana
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- ir aMedio Ambiente »

Hola, ¿cómo puedo hacer para recibir a mi correo el parte meteorologico?