El tiempo: Aisladas lluvias en occidente
Habrá sol y algunas nubes en gran parte del país durante la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado, y nublado en localidades de occidente, con aisladas lluvias, principalmente en Pinar del Río y Artemisa. En el resto del país las lluvias serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán del sur en occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores durante la tarde. En oriente serán variables débiles con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en toda la costa sur, poco oleaje en el norte oriental y mar tranquila en el resto de las costas, incrementándose a poco oleaje en el norte occidental desde la mañana.
- Lula triunfa en el balotaje y tendrá un cuarto mandato al frente de Brasil
- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario