El tiempo: Aisladas lluvias en occidente
Habrá sol y algunas nubes en gran parte del país durante la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado, y nublado en localidades de occidente, con aisladas lluvias, principalmente en Pinar del Río y Artemisa. En el resto del país las lluvias serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán del sur en occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores durante la tarde. En oriente serán variables débiles con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en toda la costa sur, poco oleaje en el norte oriental y mar tranquila en el resto de las costas, incrementándose a poco oleaje en el norte occidental desde la mañana.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario