El tiempo: Tarde cálida y aisladas lluvias en la mitad occidental
Estará parciamente nublado en la mitad occidental y se nublará en ocasiones con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.
La madrugada será ligeramente fría en zonas del interior con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades y superiores en zonas costeras. La tarde será cálida con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste al sur en el occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, en el resto del país del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, y poco oleaje en el resto de las costas, excepto en el norte occidental donde la mar estará tranquila.
- Presidente cubano visitó Zona de Defensa Roble-Chibás en Guanabacoa
- De la Espriella: “Alianza con EE.UU. es un imperativo para la reconstrucción de Colombia”
- La imagen del día: Club irlandés destinará recursos a proyectos de ayuda médica en Cuba
- Niños y mujeres, entre las víctimas mortales de una nueva oleada de ataques israelíes en el Líbano
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- ir aNoticias »
- Terremoto de magnitud 5,2 estremece Granada y provoca alarma en varias provincias de España
- Sismo de magnitud 7,7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
- El eclipse solar, visto desde toda España: las imágenes más espectaculares del evento
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- El Atlántico se despereza
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario