El tiempo: Algunas lluvias en el norte de Guantánamo y la madrugada fría
Será abundante la nubosidad en la región oriental con algunas lluvias durante la madrugada y la mañana en el norte de Guantánamo. Desde el final de la mañana la nubosidad y las lluvias disminuirán en toda la región. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, con escasas lluvias.
La próxima madrugada será fría en el interior de la mitad occidental, con temperaturas mínimas entre los 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del archipiélago estarán entre los 16 y 19 grados Celsius, hasta los 21 grados Celsius en zonas costera y de la región oriental. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles en todo el país, excepto en zonas de la costa norte oriental en la tarde donde soplarán del nordeste al este hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental disminuyendo a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto en la norte occidental donde la mar estará tranquila.
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario