Qué trae la prensa cubana, sábado 2 de enero de 2021
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Escambray, Periódico Granma, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, sábado 2 de enero de 2021

Periódico Granma, sábado 2 de enero de 2021

Periódico Escambray, sábado 2 de enero de 2021
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Egipto rompe maldición histórica y le gana a Nueva Zelanda
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

HOLA, BUENOS DÍAS, RANDY, POR FAVOR, QUISIERA QUE NOS AVERIGUARA CUÁNTO PAGAREMOS DE PARQUEO PUES ANTES ERA 30 PESOS MENSUALES Y AHORA NOS DIJERON QUE SON 300, CÓMO SE VERIFICA ESTO?. GRACIAS.
Lo q si me da tremenda tristeza es q Aguas de la Habana sigue en las mismas. Se les reconoció el arduo trabajo realizado en una amplia zona del Municipio Playa . Pero lo q me gustaría saber quien controla las afectaciones del servicio con que terminamos e iniciamos el año en el area del Rpto Flores también en Playa. Pues ya hoy me he quejado hasta con el cro. de guardia el puesto de mando del PCC provincia ya q el 31 sólo tuvimos agua de 6pm a 12.30am y hasta ahora 4:26pm del 2 de enero no tememos agua. Tengo un anciana q se orina, se hace el 2 y en casa ni para lavarle una sábana. Me comunique con él gobierno y la graduación q me atendió me dice q es feriado y las personas tienen derecho a descansar, en Aguas de la Hab q pondría el agua en el horario q toca 4pm pero nada. Y la q tocaba con # de horas el 31 lo obviaron? Es muy triste estar así y q a nadie de los q corresponde le importa. No quiero escribí en los medios no es mi estilo pero entiendo por qué muchos se desgasta y lo hacen, aunque eso sólo hace daño.
Porque la mensajeria de los periodicos hay que pagar por cada uno tanto yo recibo 4 periodicos y por cada uno hay que pagar . Creen es mejor que los clientes se den baja y oigan Radio Reloj. Agradecida si responden
Compatriotas de Cubadebate. Nos podran informar como podran regresar los cubanos en Mexico
Que vuelo existen ahora.Gracias