Asisten Raúl y Díaz-Canel a sesión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

l General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, entran al plenario. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al sexto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su novena legislatura.
En esta jornada, los diputados cubanos deberán aprobar la Ley del Presupuesto del Estado y el Plan de la Economía, y dar el visto bueno a dos proyectos legislativos referidos a la organización y funcionamiento del Gobierno provincial y de la Administración municipal.
Igualmente, se someterá a aprobación el nuevo cronograma legislativo.

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la sesión plenaria del Sexto Período Ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

En esta jornada se someterá a aprobación el nuevo cronograma legislativo. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- La cara humana del bloqueo: académicos y activistas españoles firman manifiesto contra agresión de EE.UU. a Cuba
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- ir aPolítica »


Felicidaes Gerardo ,tu si puedes los cederistas te necesitamos para juntos seguir adelante y organizarnos mejor ,te esperamos con los brazos abiertos Feliz Año nuevo !Vamos por mas!
Muchas felicidades para ti Gerardo tus Cederistas de apoyaremos y juntos lograremos contnuar juntos y más unidos que la Revolución lo necesita VIVAN LOS CDR Y LA REVOLUCIÓN
!!! Abajo los carretilleros !!! Viva el dia 0 !!!!
Muchas Felicidades Gerado...te apoyamos y juntos seguiremos luchando.
Muchas Felicidades Gerardo...te apoyamos y juntos seguiremos luchando.
Felicidades Gerardo por tu promozione al consejo de estado
Estamos sumando y esto nos darà el exito de seguir con NUESTRA REVOLUCION JUNTO A SU PUEBLO
Saludos a RAMON . RENE. ANTONIO Y FERNANDO
Nunca habia visto una caraterización tan certera sobre el Comercio y Gastronomia como se vió ayer en la sesion de la Asamblea Nacional, cuando Murillo se referió a la opinion que tiene el pueblo sobre la Gastronomia, “delante del pueblo venden los productos para no elaborarlos y leugo vender la graza y los condimentos por seprarado, apropiandose de todo lo que se recaudaba. El robo, la corrupción de los Adaministradores es lo habitiual en la Unidades y Cafeterias y digo más en mi localidad Las Tunas realizaban las noches Tuneras para recaudar dinero y asi completar las faltante de las Unidades, esperamos más control y los cambios necesarios en Directivos y administradores. Esta una Tarea que deberan cumplir los gobiernos de Municipales y Provinciales.