Vea en vivo la transmisión del Encuentro de Líderes por el 30 aniversario del Foro de Sao Paulo (+Video)

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa este martes en el Encuentro de Líderes por el 30 aniversario del Foro de Sao Paulo, celebrado de manera virtual.
La cita responde a la convocatoria reciente del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, uno de los fundadores del Foro de Sao Paulo, y además se realiza por la vigencia contundente de las ideas y acciones para la integración continental que propulsó el Comandante en Jefe Fidel Castro.
En el evento, se debate en favor de la unidad de las fuerzas populares en América Latina y el Caribe, señalada por Lula Da Silva como una necesidad histórica. Además se recordó al Comandante Hugo Chávez en el aniversario 66 de su natalicio.
En video, transmisión en vivo del Foro de Sao Paulo
https://www.facebook.com/cubadebate/videos/3192250330866176/
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Vietnam y Cuba
- Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- ir aPolítica »

Buenisimo el forro.de san pablo....ortega espectacular como siempre.........