Imprimir
Inicio »Noticias  »

Escándalo sobre escándalo: Colaboradora de CNN elogia a marines que orinaron cadáveres

| 65
Dana Loesch

Dana Loesch

Parecía suficiente con el video divulgado en las últimas horas, que reprodujo Cubadebate. Según la trasmisión, un grupo de marines yanquis habría orinado sobre talibanes muertos, en un hecho que ha generado el rechazo de la opinión pública internacional y ha tendido otro escándalo de proporciones mayúsculas sobre las instituciones militares norteamericanas.

Pero no bastó. Una colaboradora de CNN recién ha echado más leña al fuego con sus declaraciones: "yo me habría bajado los pantalones y habría hecho lo mismo"- subrayó Dana Loesch, una periodista de 33 años que fue contratada por la cadena trasnacional para trabajar como analista en el tema de las venideras elecciones presidenciales. "Quiero un millón de "puntos chéveres" para estos muchachos. ¿Es tan difícil de decir?"- añadió la reportera este jueves 12 de enero, en su programa de radio.

Autoridades de la Marina norteamericana han asegurado que las alegaciones en torno al comportamiento de los marines "son muy serias" y "representan una ruptura con los estándares esperados en militares norteamericanos".

Pero, al parecer, Dana Loesch no cree lo mismo. "¿Puede alguien explicarme si va a haber un escándalo por unos marines orinando sobre combatientes talibanes?"- preguntó en su programa de radio, probablemente frente al asombro de su audiencia.

Contratada el año pasado, Loesch parece ya una consagrada admiradora de las prácticas editoriales de CNN: "me encanta trabajar con el canal y aprecio sus esfuerzos por mostrar diversos puntos de vista en sus trasmisiones"- dijo.

Pero lo que tal vez nadie imaginó entonces fue que la "diversidad editorial" invocada por Loesch incluyera elogiar a un grupo de marines orinando sobre cadáveres de talibanes afganos.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    que le pasara a ella por la cabeza??

    le pagan??
    se autoengaña???
    o sencillamente esta podrida ...

  • Isabel Beatriz dijo:

    Esos comportamientos infames de los marines norteamericanos corresponde a una forma institucional de su ejercito, para espanto de la humanidad que aun tiene capacidad de asombro. Hay que recordar las torturas de Abugraib y Gauntanamo, para mencionar solodos casos vicibilizados.

  • Miguel Sanchez dijo:

    Simplemente sus principios son nazis. El desprecio por el ser humano y la creencia en una superioridad de raza.

  • yunier dijo:

    Bueno, con esa cara de nazi podemos creerle no solo que se hubiera bajado los pantalones para orinar los cadáveres ella también, sino para otras necesidades fisiógicas mayores. Qué asco da la colaboradora de CNN y cuánto excremento le echa a su agencia y a su propia persona.

  • Teodardo dijo:

    KATANA, LA TERCERA OPCION, SIN DUDA!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Cerda,sencillamente una cerda,das asco como ser humano ,pa que mas.

  • oscar fundora dijo:

    eso no es mas que para muestra un boton de su odio racista y pervertido por que en un momento de combate e impulsado por el dolor de haber perdido un ser querido se podria perder el juicio y cometer cualquier venganza desmedida sobre el que te alla danado aun talvez despues de muerto pero en calma y segura cuando una persona manifiesta eso en cirscuntancias similares haria lo inimaginablemente aterrador contra cualquier persona que no sea de su raza.(o estirpe)

  • oscar fundora dijo:

    yo estoy de acuerdo en una moneda internacional respetable de condiciones igualitarias en compra y venta pagos y presios de productos por igual para todos sin inflaciones que solo ayudan a la banca no es el euro el problema ni ninguna moneda solo es papel es lo que tienen detras las grandes corporaciones que desvastan el valor pues ellos solo invierten en vienes oro petroleo y cosas que despues pueden intercanviar por cualquier otro papel ellos invierten en el papel solo capital de riesgo cada vez que obtienen monedas las ponen en mercancia tangible y no en los intangibles que el pueblo posee.

  • Mariana dijo:

    Que desastre, pobre chica que no sabe ni lo que significa la ética, los valores o los principios.

  • Octavio dijo:

    Mas que coraje, da lastima ver que los medios masivos y la multimedia logra, lo que seguramente Hitler sono algun dia, lavar y controlar los cerebros de la gente.Afortunadamente siempre habra mentes criticas.

  • Adjique dijo:

    Esa descerebrada debería estar filmando pornos en lugar de presentar programas de noticias. Lo que menos le pasan por la cabeza son neuronas.

  • Angel dijo:

    INCREIBLE...aunque no es de sorprenderse que una colaboradora de la cadena CNN piense que estas actitudes fueron las correctas, si esta cadena como todos sabemos están al servicio de las políticas guerreristas de las autoridades Estadounidense, pero cada vez el cinismo es mayor, esto no es libertad de expresión; esto es atentar contra los derechos humanos de muchas personas, espero que esta persona reciba a lo sumo una sanción, pero claro quizas no pasara...desde El Salvador, nos vemos hermanos Cubanos.

  • Y.Vazquez dijo:

    Aaaaahhhh...pero q distinto seria, si hubiesen sido los talibanes los de "las ganas de ir al baño"..y los marines tendidos en el suelo...ehh??
    Yo estoy seguro q esta crapula humana de rostro sacado de magazin vanal fuera la primera en decir...."matenlos"!!!
    Ella simplemente hace su papel y echa leña al fuego -no importa la q sea- para q su programa siga con "vida" y pasa la lengua por las botas de la cnn....a donde mas podria ir sino a ese ensarte de mentiras q solo pueden inventarlas ellos q jamas van a reconocer la verdad...
    Asi esta la sociedad de este pais, muy escasa de valores..podrida entre mentiras,falso dinero y dirigentes q se pelotean la crisis q el mismo sistema alimenta cada dia por quererla eliminar.!

    "Llego mucho optimismo en los bolsillos, pero este "frio" q padesemos en la tierra no me permite sacar las manos"

  • Carlos Rivero Collado dijo:

    Yo encuentro que es muy lógico que esta muchacha se exprese así: es una judía sionista.
    Es muy natural que los puercos defiendan a los puercos.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Dá pena esa mujer tan lejos de la Gidford y tan cerca de la Ileana Ros.

  • ASPASIA dijo:

    Señora, y es un lujo que así la llame, usted no revista categoría alguna y no merece más título que ser otro de los amaestrados del sistema. ¿qué diría Pavlov? Lo aparentemente peligroso suyo es que está en los medios, en los medios terroristas. Convenientemente. Hacen falta personas como usted para que siga andando el imperio, con mentiras, guiñadas de ojos y declaraciones indignas

  • maria dijo:

    No me sorprende y no espero algo mejor, íntegramente un sentimiento propio de una norteamericana cuyo ,patrón de mujer ,como el de muchas ,lamentablemente, es Hillari Clinton y si creo que sabe muy bien lo que dice ,es solo falta de ética, moral y por supuesto sensibilidad. Dana Loesch ,das mucho asco.

  • Gil Montelongo dijo:

    Lamentablemente, esta joven periodista usa su soberbia, adquirida
    en sus medios de educacion estadounidences, en los cuales el racismo
    es uno de los condimentos con lo cual se han educado muchas generaciones de estadounidenses, del desprecio de todo lo que no sea
    norteamericano.Este es uno de los problemas mas grave de esa nacion.
    Es lo que lleva a la indolencia hacia todos los crimenes que comete
    su gobierno en todos los paises del mundo.

  • Valentina dijo:

    Hecha en la USA, que se espera?

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Cara de ansias tiene. Ojos y mirada de querer comerse al mundo, si.
    Sabemos de mentes ahuecadas y bellos rostros.
    La bestia se escuda en bellos ropajes.
    Una asesina más, una mujer que no debería tenido esa condición de sexo y no estar entre los humanos.

  • ulises dijo:

    Criterios como los de esta "colaboradora de CNN" nos demuestran que el fasismo es un mal no erradicado ni mucho menos,que florece en sociedades como la norteamericana; dos ejemplos estan ahi ,marines que profanan cadaveres de personas y una "Srta" que aprueba estas practicas ; coincido con la opinon de Teodado "KATANA, LA TERCERA OPCION, SIN DUDA!"

  • Alina dijo:

    ¡OTRA TARADA MAS!,que pena con esa cara de Niña angelical!?.Valdria decir ¡Cuidado, las apariencias engañan!.Sabra Dios que rollo tendra en su cabeza o cuanta porqueria le abran dado a consumir y se la traga de una sin mas ni mas.

  • manolo dijo:

    le tiramos la foto con los pantalones abajo!!!
    es mejor haberla visto a ella que a los marines...

  • Dennis Quesada Cruz dijo:

    @Jorge Guerrero: +100 por usted, esa mujer no es mas, y lo repito, que una cerda, no tiene si quiera respeto por el ser humano, no tiene ética... pobrecita...

  • delvalle dijo:

    Aunque la chica tenga sus aberraciones sexuales y solo se haya fijado en las braguetas de los ultrajantes marines,no tiene perdon

  • G&L Foto-Video dijo:

    no se cual es el asombro de las personas que aki debaten...si haces una encuesta en USA la mitad de las personas opinarían lo mismo que esta muchacha....ya esa actitud déspota esta esparcida por toda la nación americana....el que viva por encima de la media apoya de punta a cabo todas las medidas en torno a las guerras y demás barbaridades que están haciendo los bestias esos....

  • Luis dijo:

    Es una Yegua, con el perdon de este animal

    Luis

  • abel dijo:

    y pensar q esta es solo una de millones que piensa asi.
    lamentablemete esta podrida esta raza.

  • GONZALO GLEZ GLEZ dijo:

    YA LOS CUBANOS CONOCEMOS DE ESAS PRACTICAS OFENSIVAS DE LOS MARINES NORTEAMERICANOS PERO ESO FUE CUANDO LA NEOCOLONIA..... Y ASI HAY AQUI QUIENES PIDEN A GRITOS LA INTERVENCION DE LOS MARINES YANQUIS. PERO SI LO QUE QUIEREN ES UNA AMONIACAL MICCION NO HAY QUE IR OBLIGATORIAMENTE A LOS EUA PORQUE BASES MILITARES YANQUIS HAY EN TODO EL MUNDO

  • GEORGE dijo:

    ESTA ZORRA NO MERECE NI LA ORINA DE ESOS HP´S...

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también