El tiempo: Calor y algunas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte occidental y central con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur de occidente y centro y desde Camagüey hasta Holguín, serán aislados en el resto del territorio.
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En el resto del archipiélago serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental, poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo en la tarde a mar tranquila en el litoral sur occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario