El tiempo: Calor y algunas lluvias hacia zonas de la costa sur
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades, con chubascos y tormentas eléctricas, principalmente hacia zonas de la costa sur, que serán aislados en el resto del territorio nacional.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y de región este en zonas de la costa norte central y oriental, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, llegando a oleaje durante la tarde en el norte oriental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Fermín López se pierde el Mundial tras ser operado con éxito de una fractura en el pie
- Industriales y Las Tunas buscan hoy asegurar semifinales en jornada decisiva de la IV Liga Élite
- Construyen en Guantánamo centros de carga comunitarios
- Irán advierte que un regreso al campo de batalla traerá sorpresas mayores
- 20 de Mayo: No olvidamos que es el día de la intervención de Estados Unidos en Cuba
- ir aNoticias »
- China desarrolla el mayor portacontenedores impulsado por metanol
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario