El tiempo: Calor y algunas lluvias hacia zonas de la costa sur
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades, con chubascos y tormentas eléctricas, principalmente hacia zonas de la costa sur, que serán aislados en el resto del territorio nacional.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y de región este en zonas de la costa norte central y oriental, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, llegando a oleaje durante la tarde en el norte oriental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Reutilización de marcapasos en Sancti Spíritus salva 72 vidas en medio del bloqueo de EEUU
- Entran en vigor nuevos decretos que reordenan el comercio interior cubano
- Respalda Díaz-Canel proyectos innovadores del Instituto de Cibernética, Matemática y Física
- Cuba cae ante República Dominicana y se despide del sueño olímpico en Santo Domingo
- Constata Díaz-Canel preparación defensiva en ejercicio territorial en Marianao
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- El eclipse lunar más esperado del año cruza los cielos de América y Europa (+ Fotos)
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario