Hay indicios sobre ejecuciones en Trípoli
En Trípoli y otras regiones de Libia se registraron este jueves fuertes combates entre las tropas del líder libio Muamar el Gadafi y los rebeldes, al tiempo que se multiplican los indicios sobre atrocidades y ejecuciones de ambas partes.
Un periodista de la emisora británica BBC informó que en un hospital del distrito de Mitiga fueron ingresados los cadáveres de 17 rebeldes.
Un médico indicó que los hombres fueron torturados y asesinados en una escuela, que fue usada por las tropas de Gadafi como cárcel transitoria.
Otro corresponsal de la BBC descubrió en el centro de la capital libia dos cadáveres de combatientes de Gadafi, cuyas manos estaban atadas en la espalda.
Un portavoz de la Cruz Roja dijo a la emisora que se presume que ambas partes tienen cientos de prisioneros en su poder.
(Con información de DPA)
- Harry Kane supera a Yamal y Mbappé y se lleva el Balón de Oro
- Bernie Sanders opina por si los demócratas recuperan el Senado
- Fallece el actor Walter Koenig, estrella de 'Star Trek'
- La respuesta de Trump al ser preguntado si quiere "hacer algo" respecto a Brasil
- Sobre la cancha: Mourinho sabe de esto
- ir aNoticias »
- Asamblea General de la ONU debate por 34 ocasión proyecto de resolución sobre el fin del bloqueo de EE.UU. a Cuba
- Rusia señala que las acusaciones de EEUU contra Raúl Castro carecen de "validez jurídica"
- Los mercados reaccionan a la sorpresiva victoria de Lula en Brasil
- Vivencias: Ridiculez
- Anatomía de la victoria digital de Lula
- ir aPolítica »

Estos es lo que ocurre cuando las Potencias logran,a traves de sus agentes mercenarios, que un Pueblo se divida y se meta en una guerra civil. Claro en Libia esto esta bien preparado, tal y como lo hicieron en Servia, como allí les salió bien trataran de llevarlo a la práctica en lo adelante, por eso a los mercenarios, a los escualidos, a los gusanos, a los vendepatrias, no se le puede dar ninguna oportunidad.
Cuidado con lo que dice la BBC, cuidado, tacto.
estoy muy de acuerdo contigo, Luis Alberto
Rubio, no quisiera equivocarme, pero creo estudiamos juntos en La Habana /escuela Arides estevez/. soy Luis Abel /el wicho/ si fuera asi, un placer saber de ti.saludos
¿Se tiene que dar crédito a lo que informa UNA EMISORA BRITÁNICA, como BBC?
¿Por que, sin ninguna aclaración o deslinde con la emisora británica BBC, Cubadebate se atreve a entregar esta nota?
O se está con el pueblo de Libia o se está con los "rebeldes" de la OTAN, no hay otra.
Que Libia libre determine su régimen económico y político. Y esto debe ser un principio que se debe hacer conciencia en todos los pueblos y no permitir que se sigan manipulando para que los pueblos acepten ser sometidos, colonizados bajo el disfraz de democracias, bajo los distintos disfraces que fabrican los colonialistas.
VIVA EL PUEBLO DE LIBIA HEROICO
Desde Perú escribo