El tiempo: Lluvias en las regiones occidental y central
Estará parcialmente nublado en las regiones occidental y central, nublándose desde la mañana con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos durante la tarde y pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades de occidente. En el sur oriental amanecerá con algunas nubes y con poca nubosidad en el resto de la región oriental, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades con aislados chubascos.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades de la región oriental.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y desde punta Maisí hasta cabo Cruz, poco oleaje en el litoral norte central y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Me pueden decir la pensión de 305.00 a cuanto va a subir muchas gracias
con estos calores extremos los vecinos de las calles Belascoain, Corrales, Gloria, vives, cristina carecemos de agua desde el dia 27 de Junio. La lluvia seria una remedial a tan critica situación en la HV creADA POR LOS TRABAJOS DE ACOMETIDA DE LA CONDUCTORA DE AGUA HASTA HV.
No tengo otra via para hacer publico la falta de dedicacion de Aguias de la Habana que no han logrado de solucionar la causa de la falta de agua
BIEN VENIDO LAS QUEJAS