El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas
Estará parcialmente nublado en la mañana y se nublará durante la tarde con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, pueden ser fuertes en algunas localidades, los que serán aislados en el sur oriental.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- UNE pronostica afectación de 2 080 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- ¿Qué selecciones ganarán este 17 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Sofocado incendio en subestación eléctrica de Caibarién
- Avería eléctrica deja un lesionado y 14 casas afectadas en Santa Clara
- ir aNoticias »
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario