Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas en las regiones central y oriental

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en las regiones central y oriental y en la costa norte occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que ocurrirán principalmente hacia el interior y zonas de la costa norte de estos territorios, los que serán aislados hacia zonas de la costa sur.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana soplarán de región sur en gran parte del país entre 5 y 20 kilómetros por hora, con brisas en la costa norte central y oriental durante la tarde.

Habrá poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también