El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en el interior y costa norte occidental, así como en el interior y sur del resto del archipiélago con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles con brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de los litorales la mar estará tranquila, incrementándose a poco oleaje en la tarde en el norte occidental y central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Presidió Díaz-Canel acto de iniciación a la Organización de Pioneros
- Nuevos beneficios fiscales impulsan los talleres laborales para personas con discapacidad
- Cuba denuncia amenazas de Estados unidos contra países que suministran combustible a la isla
- Marco Rubio elogia a Portugal como gran aliado y apuesta por estrechar lazos
- Envía Raúl carta de felicitación por los 45 años de la Universidad de Ciencias Médicas de las FAR
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- ir aMedio Ambiente »

Hace falta que pongan las estaciones de la luna desde el momento en que estamos hasta terminar el ciclo, es decir un mes,