El tiempo: Aisladas lluvias en el norte occidental
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias. En el resto del archipiélago, será poca la nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en zonas de la costa norte occidental y en el sur oriental con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país.
Al final de la próxima madrugada las temperaturas tendrán mínimas entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles, y en la tarde pasarán a soplar del nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, llegando hasta 35 kilómetros por hora en zonas del extremo norte oriental.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- La cara humana del bloqueo: académicos y activistas españoles firman manifiesto contra agresión de EE.UU. a Cuba
- Tele Rebelde transmitirá en vivo fase de grupos y eliminatorias del Mundial 2026
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario