El tiempo: Día fresco en occidente y centro
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, principalmente de la región central, con nublados y aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con aisladas lluvias que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte central, que serán escasas en el resto del país.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 22 y 25 grados Celsius en el occidente, entre 24 y 27 grados Celsius en centro y entre 27 y 30 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas entre 17 y 20 grados Celsius en el occidente y entre los 20 y 23 grados Celsius en el resto del país.
Los vientos serán del norte al nordeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, en el resto del país serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte al nordeste.
Habrá oleaje en la costa norte occidental, mar tranquila en el resto de la costa norte, incrementándose a poco oleaje en la tarde. En todo el litoral sur habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario