Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día fresco en occidente y centro

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, principalmente de la región central, con nublados y aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con aisladas lluvias que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte central, que serán escasas en el resto del país. 

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 22 y 25 grados Celsius en el occidente, entre 24 y 27 grados Celsius en centro y entre 27 y 30 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas entre 17 y 20 grados Celsius en el occidente y entre los 20 y 23 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán del norte al nordeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, en el resto del país serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte al nordeste.

Habrá oleaje en la costa norte occidental, mar tranquila en el resto de la costa norte, incrementándose a poco oleaje en la tarde. En todo el litoral sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también