Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Voleibol-liga: Surcorea vence 3-1 a Francia

En este artículo: Corea del Sur, Deportes, Francia, Voleibol
| +

voleibol-cubaSurcorea venció hoy 3-1 Francia en partido del grupo D de la Liga Mundial de Voleibol y sumó su segunda victoria frente a un revés, mientras los europeos todavía están por ganar luego de tres choques.

El encuentro disputado en la ciudad de Suwon, en Corea del Sur, terminó con parciales de 25-21, 24-26, 25-20 y 25-16.

Los surcoreanos blanquearon a Cuba en el inicio del torneo, lo que constituyó su primer éxito sobre los caribeños en 26 enfrentamientos, pero luego cayeron 1-3.

El equipo italiano encabeza el grupo con tres sonrisas y sin perder un set, tras imponerse dos veces a Francia y a los cubanos.

La escuadra asiática topará mañana nuevamente con sus rivales de hoy en la misma sede, mientras los peninsulares lo harán como anfitriones con los caribeños.

Brasil lidera la llave A con dos triunfos en igual número de salidas, escoltado por Estados Unidos (2-1), Polonia (1-1) y Puerto Rico (0-3).

En la B, el puntero es Rusia (3-0), seguido por Bulgaria (1-1), Alemania (1-2) y Japón (0-2), mientras Argentina encabeza la C con 2-1, el mismo balance que Portugal, ambos delante de Finlandia y Serbia, que tienen 1-2.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también