Canciller de Colombia viaja a La Habana para diálogo con ELN

María Angela Holguín. Foto: Colprensa.
La canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, viajaron hoy a Cuba para reforzar el equipo de negociaciones con el ELN.
La delegación gubernamental busca acelerar la rúbrica de acuerdos en el quinto ciclo de diálogo que finaliza el viernes.
Trascendió a la prensa que el propósito es encauzar la firma de un nuevo cese el fuego bilateral antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el 17 de junio.
Asimismo avanzar en la definición de un acuerdo marco que permita al próximo presidente del país concretar un acuerdo final “que garantice que la paz sea completa e irreversible”, comunicaron fuentes oficiales.
Por su parte, el jefe negociador del gobierno en la La Habana, Gustavo Bell, adelantó la víspera desde la capital cubana que se están haciendo “todos los esfuerzos posibles para llegar a un alto el fuego bilateral que permita no solo desarrollar los puntos de la agenda, sino salvar vidas”.
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia declaró desde el pasado lunes un nuevo cese el fuego unilateral en el contexto de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Hemos decidido decretar una nueva suspensión de nuestras operaciones militares, a partir de las cero horas del viernes 15 de junio hasta las 24 horas del martes 19 para facilitar la participación de los colombianos en las elecciones, anunció la guerrilla en su publicación digital Voces.
(Con información de Prensa Latina)
- Cuba cae en extra innings ante Corea del Sur en su debut mundialista Sub-23
- Emprendedores espirituanos promueven moderno sistema de incubación con alta eficiencia tecnológica
- Cumbre de Medios en Beijing: Del consenso a la acción en la era inteligente
- Caisa entrega 20 ómnibus recuperados con partes y piezas donadas por China
- ¿Qué pasó con el Ueno Bank en Paraguay?
- ir aNoticias »
- China rechaza las nuevas sanciones de EE.UU. contra empresas que cooperan con Cuba
- La ONU elige por aclamación al cubano Richard Tur como experto presupuestario
- The Independent: Marco Rubio podría renunciar para lanzar su candidatura presidencial
- Paraguay: Fiscalía detiene al presidente Santiago Peña tras ser destituido por presunta corrupción
- Diputados rusos preparan solicitud a la ONU para levantar el bloqueo de EE.UU. a Cuba
- ir aPolítica »

Bella que es Maria Angela...!!!
El imperialismo yankee ha dado la orden a Santos de asesinar a ex guerrilleros.
Y las pruebas?..........Se olvido de presentarlas!
Bellisima la Canciller Holguin.... Dios Bendiga Belleza, Inteligencia y sensatez en tan hermosa mujer colombiana.....
Vivi en Colombia.... la belleza de sus mujeres es uno de sus Símbolos.
La señora María Angela es un vivo ejemplo de ello.