Instituto de Meteorología pronostica lluvias en occidente y costa norte de Cuba

El Instituto de Meteorología de Cuba en su pronóstico del tiempo para mañana viernes anuncia un día cálido, con algunas lluvias en occidente y en la costa norte del resto del país.
Amanecerá nublado en la Isla de la Juventud y zonas de la costa sur de occidente, con algunos chubascos y lluvias durante la mañana.
La costa norte de todo el archipiélago estará parcialmente nublada y habrá poca nubosidad en el resto del país.
Durante la tarde se nublará en occidente, así como en la costa norte central y oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del territorio nacional.
La madrugada será ligeramente fría, con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras; pero el día será cálido, con temperaturas máximas entre 27 y 30 grados Celsius.
En occidente soplarán vientos del sur al suroeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y rachas superiores hacia la costa norte, que se extenderán desde la tarde a la región central.
Según el pronóstico, en el resto del país los vientos serán variables débiles.
Se mantendrá el oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, que se incrementará a oleaje en la costa norte occidental.
(Con información de ACN)
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- Zapatero se declara “completamente inocente” ante el juez que lo investiga por seis delitos
- Exitosas cirugías de aneurismas colocan a Sancti Spíritus a la vanguardia de Cuba
- Trump: El petróleo venezolano ha pagado la guerra contra Irán “40 veces”
- Industriales golpea a Artemisa con 10x5 y se acerca al primer lugar; Hechavarría conecta dos jonrones
- ir aNoticias »
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aMedio Ambiente »

q pongan a bad bunny. y el estado del tiempo para el sábado q QUEREMOSSSS SALIIIRRR ahhhhhaaaahhh
espero que continuen actualizando el pronóstico del tiempo de cada dia
Me gusta mas este diseño de imagen de satelite en vivo mas completo