Imprimir
Inicio »Deportes  »

El Barça sigue a buen ritmo tras victoria frente a la Real Sociedad

| 203 |

fc barcelona

El Barça mantuvo hoy su inicio perfecto de campaña en la liga española de fútbol al golear 4-1 a la Real Sociedad, un juego en el que Neymar marcó su primer tanto en el torneo mientras que Messi volvió a anotar.

El campeón defensor suma seis victorias en la misma cantidad de partidos y el martes arrolló a su rival en el primer tiempo.

Neymar abrió el marcador a los cinco minutos, mientras que Messi aumentó la ventaja de palomita a los nueve tras un centro del brasileño.

De esta manera, Messi suma siete tantos en cinco partidos en la liga.

Sergio Busquets puso el 3-0 a los 23 minutos con un preciso remate de larga distancia. Luego el Barca perdió parte de su intensidad y Alberto de la Bella descontó para el visitante a los 64 minutos.

A los 77, el sustituto Marc Bartra marcó el 4-1 definitivo al conectar una habilitación rasante de Messi.

Barca lidera el torneo con 18 unidades, tres más que el Atlético de Madrid, que más tarde el martes enfrentaba al Osasuna.

Real Madrid, tercero con 13 unidades, visita el miércoles al Elche.

 

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Curioso dijo:

    ALGUIEN SABE COMO QUEDO EL PARTIDO DE LOS MERENGUES Y QUE PASA CON BALE

  • LuisiBlaugrana dijo:

    Sergio
    el de la frase fue Mou que yo me eche la entrevista

    • Sergio dijo:

      CORRRECTO, 9550, se ha ganado un viaje a MOSCU, jajajajaja

      Saludos,

  • Adrian Eduardo dijo:

    Por favor del juego del Madrid q se sabe como esta debe de estar concluyendo el 1er tiempo alguien si sabe algo q publique GRACIAS

  • frankicccv dijo:

    Real Madrid vs Elche 0 a 0 min 35

  • El Curioso dijo:

    ALGUIEN

  • CR7 dijo:

    bueno informo que el partido del madrid esta 0 a 0 en el minuto 43.....

  • Sergio dijo:

    0 a 0, final de la primera mitd, Elche con las mejores oportunidades en esta primera parte.

  • Rosca izquierda dijo:

    Minuto 43 0-0

  • Denis dijo:

    El partido del madrid esta 0 a 0 en el descanso...

  • Sergio dijo:

    Final del Calccio

    Juventus 2-Chievo 1
    Napoli 1-Sassuolo 1(ay!!! el futbol, las cosas que deparan)
    Milan 3- Bolonia 3
    Lazio 3-1 Catania
    Livorno 1-1 Cagliari
    Parma 4-3 Atalanta
    Sampdoria 0-2 Roma
    Torino 2-2 Verona

  • Sergio dijo:

    1 a 0, gol de CR, medio gol del portero!!!!

  • madridista100pre dijo:

    como va el juego

  • RONI dijo:

    Si amigo, Bensema ya tu sabes perdido, Dimaria a lo loco y fallando, Sergio ramos faltas por gusto, CR-7, Izco y Cuentrao los mejores Principio del segundo tiem GOOOOOOLASOOOO DE CRISTIANO tiro libre, envenenado a 30 mt. 209 en 206 dicen que va pa Pichichi, socio tiene 11 en 6 play consecutivos.

  • El Loco dijo:

    Wauuuuuu, Barça....a Messi le falta para llegar al techo del Pibe-10, Maradona es Maradona y como él no hay dos....

  • MONDONGO 33 dijo:

    segundo tiempo
    va ganando madrid min57 1-0 gol, de cr7

  • D@vid40 dijo:

    Y el juego del Madrid?

  • wefe dijo:

    El partido del Madrid esta 0-0 ya en el 2do tiempo

  • Yoandry dijo:

    1 a 0 el madrid gol de criatiano

  • madridista100pre dijo:

    EL mADRID VA GANANDO 1-0

  • Yoandry dijo:

    a balon parado

  • CR7 dijo:

    bueno y aquí de nuevo CR7 para el mundo, les informo que el juego del real esta 1 a 0 gol de cr7 de tiro libre..........

  • Sergio dijo:

    Como ya he dicho que ningun partido de futbol se parece a otro, elche acaba de empatar el juego en el min.90,,,,jajajajaja

    Bueno el final del juego se los dejo a los MADRIDISTA para que comenten,,,

    Anota TNT. 2 a 1 ha gando el MADRID.

    Saludos

  • RONI dijo:

    El Madrid empatado, salva Cristiano, como siempre, por penal que le hacen a Pepe CR-7 :12 EN 6, ¿210 O 211? EN 206 Y EL AÑO SERCA DE 50, e/e 48 y 49,

  • cioran dijo:

    Elche 1, Real Madrid 2, quiero ver los "imparciales" comentarios de los madridistas sobre este juego!!!

  • cioran dijo:

    Mascherano, dos semanas de baja por una elongación
    Mario Suárez podría perderse el derbi ante el Madrid del sábado por un esgince en la rodilla
    Xabi Prieto no estará frente al Sevilla

    Javier Mascherano estará de baja entre diez días y dos semanas como consecuencia de un problema muscular que sufrió durante el partido ante la Real Sociedad. Las pruebas a las que ha sido sometido el defensa argentino determinaron que sufre “una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha”, según dio a conocer ayer el conjunto azulgrana. Mascherano tuvo que abandonar el campo en los primeros compases del encuentro, tras sufrir un violento encontronazo con su compañero Sergio Busquets, que le propinó una patada mientras trataba de despejar el balón.

    Tampoco está clara la participación de Mario Suárez, jugador del Atlético, en el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado (22.00, Canal+). El medio internacional se produjo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el partido ante Osasuna y “está pendiente de evolución”, según anunció el club rojiblanco en las redes sociales. A pesar de la dolencia su presencia en el Bernabéu no ha sido descartada.

    Quien causará baja definitiva para las próximas semanas será Xabi Prieto, interior de la Real Sociedad, que sufre una rotura fibrilar en el vasto interno intermedio de su muslo derecho. El capitán donostiarra tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del encuentro.

  • cioran dijo:

    Conte sancionará un mes al jugador que se vaya del campo
    El técnico del Juventus anunciado que no aguantará desplantes de sus jugadores, como el que el domingo pasado protagonizó Pirlo

    El técnico del Juventus, Antonio Conte, ha anunciado que no aguantará desplantes de sus jugadores, como el que el domingo pasado protagonizó Pirlo, la estrella del equipo, que se marchó del campo tras ser sustituido por Marchisio. A partir de ahora el jugador que no aguarde en el banquillo con el resto de jugadores al final del partido recibirá una sanción ejemplar: estará un mes apartado del equipo y pagará una multa económica.

    La excepción será, lógicamente, el jugador que salga del campo para recibir tratamiento médico, explicó el entrenador. Aunque la actitud de Pirlo, que ha sido sustituido en los dos últimos partidos, fue la que provocó que el club italiano aprobara la nueva norma, el centrocampista no será sancionado.

    Conte, que también analizó ayer su próximo enfrentamiento contra el Real Madrid en la liga de Campeones, defendió su papel en la liga italiana. "La Juventus está entre los equipos que siempre tiene la necesidad de ganar y junto al Milan y al Inter deben estar en lo más alto en Italia y también en Europa", y volvió a mencionar precisamente a Andrea Pirlo; eso sí, ya en el plano meramente deportivo. "Los jugadores como Andrea son difíciles de encontrar, porque tienen una excelente técnica. Dan tranquilidad al equipo con la posesión y se anticipan al juego. Sumar estos talentos a un sistema organizado donde todo el mundo conoce su labor hace que sus cualidades pase a ser aún mejores".

  • CR7 dijo:

    bueno CR7 les informa que el partido del madrid acaba de terminar y ganao el madrid 2-1, los dos goles fueron de la bestia, ya saben, quien más lo puede hacer, CR7.........

  • Madridista100% dijo:

    le acaban de robar el juego al elche. el árbitro le ragalo dos goles al madrid. increíble. así no quiero ganar. cr7 marca de tiro libre por una falta que no existió. el elche empata en el descuento, 3 minutos adicionales y van más de 5 y siguen jugando. corner para el madrid, pepe comete falta y el árbitro inexo=plicamente marca penal a favor del marid que cobra cr 7 y termina el play 2 a 1..nadie se lo puede creer. es un robo a un equipo que no es la chancleta del madris pero que se merecía el empate..el árbitro acabó, ya les adelanto que lo van a castigar porque fue un rotundo robo...sin dudas, vamos a dejarnos de fanatismo que eso no se hace.

  • dreg2k dijo:

    2-1 gano el madrid

  • Otro más dijo:

    El Arsenal evita la sorpresa en la tanda de penaltis

    El Manchester United, que derrotó por 1-0 al Liverpool, y el Arsenal, que necesitó recurrir a la tanda de penaltis para eliminar al West Bromwich, certificaron hoy su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.

    En esa ronda no estará el vigente campeón, el Swansea, que cayó por 3-1 ante el Birmingham, de la Segunda División.

    Mucho más ajustado fue el triunfo del Manchester United, que se resarció del contundente 4-1 que encajó el pasado domingo en Liga ante el Manchester City, con una balsámica victoria (1-0) sobre el Liverpool.

    Un gol del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el primer minuto de la segunda parte bastó a los de David Moyes para eliminar a un Liverpool al que ni el regreso del uruguayo Luis Suárez, tras cumplir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, le evitó una nueva derrota en Old Trafford

    Y eso que Suárez, que estrelló un balón en el larguero a los 72 minutos, fue el jugador más incisivo de un Liverpool que en poco recuerda ya al equipo que llegó a liderar la "Premier League" tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas.

    El Arsenal también sufrió. Jugó hoy en "The Hawthorns", donde los de Arsene Wenger, que dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Ozil, Ramsey, Giroud o Cazorla, necesitaron acudir a la tanda de penaltis para doblegar al West Bromwich, tras concluir el encuentro con empate (1-1).

    Rueda de lanzamientos en la que todo el protagonismo recayó en el lateral internacional español Ignacio Monreal, que firmó el definitivo 4-3 que situó, aunque con muchos más apuros de los previstos, al Arsenal en la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

    Una competición en la que no estará ya el vigente campeón, el Swansea, que cayó eliminado por un claro 3-1 ante un "segunda" como el Birmingham, que no desaprovechó las concesiones en la alineación del técnico visitante Michael Laudrup para convertirse en la gran sorpresa del torneo.

    - Resultados de los partidos de la 3a. ronda

    BIRMINGHAM CITY 3 - Swansea City 1

    MANCHESTER UNITED 1 - Liverpool 0

    NEWCASTLE UNITED 2 - Leeds United 0

    Tranmere Rovers 0 - STOKE CITY 2

    West Bromwich Albion 1 - ARSENAL 1 (3-4 penaltis)

    . Martes:

    Aston Villa 0 - TOTTENHAM HOTSPUR 4

    BURNLEY 2 - Nottingham Forest 1

    HULL CITY 1 - Huddersfield Town 0

    LEICESTER 2 - Derby County 1

    MANCHESTER CITY 5 - Wigan Athletic 0

    SOUTHAMPTON 2 - Bristol City 0

    SUNDERLAND 2 - Peterborough United 0

    Swindon Town 0 - CHELSEA 2

    Watford 2 - NORWICH CITY 3 (prórroga)

    WEST HAM UNITED 3 - Cardiff City 2

    FULHAM 2 - Everton 1

Se han publicado 203 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también