Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Madrid y Tottenham sigue peleando por Gareth Bale

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 159

times squarePor Alfredo Relaño

El Madrid ya tiene preparada en sus despachos una camiseta con el once para Bale, mientras la Premier tiene colgado un enorme reclamo en Times Square, en pleno corazón de Nueva York, con la imagen de Bale como gran estrella. Barclays Bank, patrocinador de la Premier, y HP, patrocinador del Tottenham, tienen la presencia apropiada en el anuncio. Bale está en disputa. Su número es (o ha sido) el once en el Tottenham y en Gales. El Madrid quiere ahora colocarle el once que un día fue de Gento y últimamente (tanta confusión ha habido) de Carvalho.

La pugna va a ser difícil, porque se trata de un jugador extraordinario, pero además, de un emblema. Emblema para la Premier, como explica ese anuncio a fachada completa en Times Square. Emblema para que el alicaído Florentino, que ha sufrido una seria voltereta con Neymar y no termina de renovar a Cristiano, recomponga su prestigio como cazador de grandes piezas. Sus fichajes españoles han caído bien, pero algo hay en la dinámica de su proyecto que necesita alimentarse de este tipo de jugadores-emblema, aquellos cuyo fichaje es sonado. Sobre eso ha montado Florentino su prestigio.

Tanto defiende ese modelo, que hasta pretende explicar que el fichaje de Kaká ha sido bueno, a pesar de los 150 millones que a la larga van a costar sus seis años, si los completa, y va camino de ello. Bale también saldrá más caro, pero en este caso estoy seguro de que rendirá. Tiene fuerza descomunal, cubre campo, pierna izquierda excelente... Se trata de un jugador superior. En él coinciden dos aspectos: tiene eso que a Florentino le parece tan importante y además es jugador tremendo, joven, y con carrera por delante. Presiento un pulso largo: Florentino lo necesita sí o sí y la Premier, también o también.

(Tomado de AS)

Se han publicado 159 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ian dijo:

    Aquí el Los Clasicos se disputarán el 27 de octubre, en el Camp Nou, y el 23 de marzo en el Bernabéu; el equipo blanco arrancará el campeonato recibiendo al Betis el fin de semana del 17 y 18 de agosto
    Realmadrid.com
    Ya se conoce el calendario completo para la Liga 2013/14, que arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto. El Real Madrid comenzará su lucha por el título enfrentándose en casa al Betis. El primer Clásico tendrá lugar el 27 de octubre, en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 23 de marzo. Los derbis ante el Atlético de Madrid serán en la séptima jornada, el 29 de septiembre, en casa, y en la vigesimosexta, el 2 de marzo, en el Vicente Calderón. Los blancos acabarán el campeonato el 18 de mayo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

    CALENDARIO DE LIGA COMPLETO DEL REAL MADRID
    PRIMERA VUELTA SEGUNDA VUELTA PARTIDO
    JORNADA 1
    18 DE AGOSTO JORNADA 20
    19 DE ENERO REAL MADRID-BETIS
    JORNADA 2
    25 DE AGOSTO JORNADA 21
    26 DE ENERO GRANADA-REAL MADRID
    JORNADA 3
    1 DE SEPTIEMBRE JORNADA 22
    2 DE FEBRERO REAL MADRID-ATHLETIC DE BILBAO
    JORNADA 4
    15 DE SEPTIEMBRE JORNADA 23
    9 DE FEBRERO VILLARREAL-REAL MADRID
    JORNADA 5
    22 DE SEPTIEMBRE JORNADA 24
    16 DE FEBRERO REAL MADRID-GETAFE
    JORNADA 6
    25 DE SEPTIEMBRE JORNADA 25
    23 DE FEBRERO ELCHE-REAL MADRID
    JORNADA 7
    29 DE SEPTIEMBRE JORNADA 26
    2 DE MARZO REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID
    JORNADA 8
    6 DE OCTUBRE JORNADA 27
    9 DE MARZO LEVANTE-REAL MADRID
    JORNADA 9
    20 DE OCTUBRE JORNADA 28
    16 DE MARZO REAL MADRID-MÁLAGA
    JORNADA 10
    27 DE OCTUBRE JORNADA 29
    23 DE MARZO BARCELONA-REAL MADRID
    JORNADA 11
    30 DE OCTUBRE JORNADA 30
    26 DE MARZO REAL MADRID-SEVILLA
    JORNADA 12
    3 DE NOVIEMBRE JORNADA 31
    30 DE MARZO RAYO VALLECANO-REAL MADRID
    JORNADA 13
    10 DE NOVIEMBRE JORNADA 32
    6 DE ABRIL REAL MADRID-REAL SOCIEDAD
    JORNADA 14
    24 DE NOVIEMBRE JORNADA 33
    13 DE ABRIL ALMERÍA-REAL MADRID
    JORNADA 15
    1 DE DICIEMBRE JORNADA 34
    20 DE ABRIL REAL MADRID-VALLADOLID
    JORNADA 16
    15 DE DICIEMBRE JORNADA 35
    27 DE ABRIL OSASUNA-REAL MADRID
    JORNADA 17
    22 DE DICIEMBRE JORNADA 36
    4 DE MAYO VALENCIA-REAL MADRID
    JORNADA 18
    5 DE ENERO JORNADA 37
    11 DE MAYO REAL MADRID-CELTA
    JORNADA 19
    12 DE ENERO JORNADA 38
    18 DE MAYO ESPANYOL-REAL MADRID
    Calendario del Real Madrid para esta temporada

  • El Idiota dijo:

    Para los aficionados del Madrid, Ancelotti en sus 2 primeras temporadas en Milan utilizaba el 4-3-1-2, utilizando a Kaka como mediapunta y enlace con la delantera, posteriormente cambio al 4-3-3.

  • KIKI dijo:

    YO CREO QUE SI BALE LLEGARA AL MADRID LAS COSAS SERAN OTRAS CON LA DISCUCION DEL BALON DE ORO, PORQUE CR7 VA A APRETARSE LOS PANTALONES PORQUE LA COMPETENCIA ESTA A SU LADO.............Y MESSI TBIEN CON LA NIÑA DE NEIMAR AHÍ...........Y ENTONCES LA LIGA ESPAÑOLA SERA MUCHO MEJOR........ALAAAAAAAAAAAA MADRID Y ALAAAAAAAAAAAAAAA MESSI

  • KIKI dijo:

    -----------------CASILLA----------------

    CARVAJAL--VARANE---S. RAMOS---MARCELO

    ----------------ALONSO---------------

    -------------OZIL-------MODRIC--------

    BALE---------------------------CR7----

    -------------PIPITA///BENZEMA----------

  • LHO dijo:

    victorFCB dime que nuevos fichajes del Barca hay por hay, como esta lo de Tiago Silva y Degea

  • Yoan azul dijo:

    El juego que propone Pep Guardiola tiene bastante relación con algunas partes del ajedrez: emplea a los laterales como si fuesen las torres; es agresivo con los extremos de manera similar a como lo son los alfiles, tanto si hacen la diagonal hacia dentro como hacia fuera; y coloca siempre un caballo en el centro de la escena, para dominarla. El objetivo de este caballo es conquistar la posición central de todas las operaciones. Dominar la escena, tener la posición en propiedad y organizar al equipo desde dicha atalaya son las funciones que Pep le da al mediocentro: de hecho, le llama mediocentro de posición.
    Guardiola juega con un único mediocentro, lo que es un hecho bastante diferencial respecto de la mayoría de equipos, que forman con dos (doble 6), y supondrá un cambio importante para el Bayern. Quizás no será el cambio más significativo de cuantos llevará a cabo el nuevo entrenador, pero posiblemente será el más visible. Donde jugaban dos centrocampistas pasará a jugar solo uno porque esta es una de las señas de identidad de Pep, de su manera de entender el fútbol. Guardiola fue mediocentro, lucía el número 4 a la espalda (antes, en el Barça, el mediocentro siempre llevaba el 4) y nunca funcionó bien si le colocaban un compañero cerca. Lo intentó Sir Bobby Robson, que situó a Popescu como acompañante de Pep, y salió mal.
    Guardiola ve el fútbol a partir de ese caballo colocado en el centro del tablero de ajedrez. Quiere que ayude en la salida de balón desde atrás, colaborando con los centrales, que iniciarán jugada muy abiertos, pero sobre todo quiere que el mediocentro sea quien haga las coberturas decisivas en los momentos de presión. Con Jupp Heynckes, el Bayern fue un maestro de la presión: conseguía ahogar a muchos rivales y quitarles el balón en pocos instantes. Con Guardiola aumentará dicha presión: los delanteros "morderán" a los defensas rivales y el mediocentro tendrá que cubrir todas las posiciones que se desocupen a causa de dicha presión.
    De momento está empleando al jovencito Pierre-Emile Hojbjerg como único mediocentro porque no está ninguno de los "mayores" (Schweinsteiger, Javi Martínez y Luiz Gustavo). Por la forma en que le enseña e instruye, Pep está encantado con Hojbjerg. De hecho, está encantado con la plantilla en general: basta ver cómo se empeña en mejorar pequeños detalles en hombres de la talla de Kroos, Müller o Boateng. Cuando corrige a un jugador y trabaja con él para que perfile mejor el cuerpo o haga determinados movimientos, Pep demuestra que confía en él y su capacidad de mejora. Y lo está haciendo con varios jugadores muniqueses, lo que es una excelente señal de que el entrenador está a gusto con ellos.
    Desconozco a quién elegirá Pep para ser el mediocentro titular cuando llegue septiembre. Dependerá del rendimiento de los jugadores aunque por su manera de jugar diría que no será Javi Martínez, que ya fue defensa central en el Athletic de Bilbao y podría serlo también en el Bayern. Desde luego, Hojbjerg es demasiado joven todavía como para ocupar la posición del caballo en los partidos importantes: aún le falta un año de maduración, pero en la próxima Supercopa ante el Borussia Dortmund quizás deba ocupar el puesto.
    ¿Juega Pep siempre con un único número 6? Sí. Pero no es un necio y, en determinadas ocasiones, lo refuerza con un interior poderoso que colabora en las coberturas. Alguna vez puede emplear dos, pero Pep es hombre de un solo caballo.

  • arrow dijo:

    Assier Ilarramendi fichó por el Madrid

  • Sergio dijo:

    Ya pasó el tiempo, ya es "mañana" y ya es oficial,,,,Illarramendi es jugador del Real Madrid por 39 millones de euros.

  • Max Payne dijo:

    Oficial:Asier Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid
    El conjunto de Concha Espina se ha hecho con los servicios del joven talento criado en la Real Sociedad. El centrocampista firma por seis temporadas.

    Nuevo fichaje para el Real Madrid. Después de algunos días de rumores al respecto, el conjunto de Concha Espina ha hecho oficial el desembarco del centrocampista
    Asier Illarramendi, futbolista que llega a la capital de España desde la Real Sociedad, conjunto que recibirá 38,8 M€ por uno de sus mayores referentes.

    Así, el jugador de 23 años llega al equipo dirigido por Carlo Ancelotti después de una impresionante temporada en el conjunto vasco, con el que alcanzó la cuarta plaza liguera, disputando un total de 34 partidos (32 de ellos en Liga) y convirtiéndose en uno de sus grandes referentes dentro del terreno de juego.

    De este modo, el Real Madrid continúa apostando por la juventud de cara a su plantilla de cara a la temporada que viene tras las incorporaciones de Dani Carvajal (repescado al Bayer Leverkusen), Casemiro (sobre el que se ejerció la opción de compra hace unos días) e Isco, el cual llegó desde el Málaga.

    Queda ahora por conocer cuál será la siguiente apuesta del equipo merengue de cara al próximo curso, pues varios son las hipótesis en torno a las cuales se viene especulando…

  • daddy messi dijo:

    barca campeon

  • Balotelli dijo:

    lean esta noticia foristas guardiola lo da todo por thiago

    http://www.giron.co.cu/es/noticia/deporte/el-capricho-de-guardiola

  • SK8 dijo:

    ahora para los del madrid les pongo las noticias de hoy del diario Marca, saludos, luego cuelgo aki las de mi Barca.

    Illarramendi, fichado

    1.448
    Ó. Badallo y P. Polo. San Sebastián y Madrid 12/07/13 10:24
    El Real Madrid ha depositado los 30 millones de la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, que en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo jugador blanco.
    Florentino Pérez concedió una entrevista a Marca en Colombia
    "Ancelotti cree en la cantera"
    200
    12/07/13 01:53

    Florentino Pérez está encantado con la contratación del técnico italiano como sucesor de Mourinho: "Ancelotti es un producto de la cantera y cree en ese modelo", manifestó en una entrevista a Marca en Colombia.
    Ancelotti asume el gran desafío de recuperarle
    Kaká se queda
    941
    Ulises Sánchez-Flor. Madrid 11/07/13 16:44

    A Carlo Ancelotti no le sobra Kaká. Todo lo contrario. En las conversaciones que ha tenido con los dirigentes del club se ha informado de la situación del brasileño y de los motivos por los que no ha podido mostrar el alto nivel que exhibió en su etapa en el Milan. A Carletto le han puesto al corriente. Le han hablado de la mala suerte que ha tenido con las lesiones y la poca confianza que tuvo Mourinho con el brasileño.
    El Inglaterra se sigue especulando con el futuro del luso
    'Daily Star': El City ofrece 18 kilos por temporada a Cristiano
    183
    11/07/13 14:09

    En Inglaterra se sigue especulando con el futuro de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión es el 'Daily Star' el medio que asegura que el Manchester City está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo con el objetivo de hacerle cambiar el Bernabéu por el Etihad.
    Callejón se despide
    "Gracias y hasta siempre"
    74
    12/07/13 11:45

    José María Callejón Bueno, después de ocho temporadas con el club blanco ha querido despedirse de la afición a través de un comunicado en la página oficial del Real Madrid.
    Aunque duda si su reincorporación es una despedida
    Bravo sobre Illarra: "No hay nada hecho"
    89
    11/07/13 14:34

    El portero chileno Claudio Bravo ha recordado que a día de hoy su compañero Asier Illarramendi "sigue siendo de la Real Sociedad" y que, a pesar del interés del Real Madrid, aún "no hay nada hecho" ni "concretado".

    Así juega el nuevo fichaje del Madrid
    1
    12/07/13 13:14
    Asier Illarramendi ya es jugador del Real Madrid. El futbolista español se despidió este viernes de la Real Sociedad y se incorporará a las filas del equipo de Carlo Ancelotti. Así es el nuevo fichaje del conjunto blanco.
    La Rojita, el mejor proveedor del Madrid
    El quinto niño de oro a las órdenes de Carlo Ancelotti
    21
    Rubén Jiménez. Madrid 12/07/13 12:57

    La Rojita se está convirtiendo en el mejor proveedor del Real Madrid este verano. Cinco miembros del equipo campeón de Europa sub 21 en Israel se reencontrarán en la plantilla blanca esta temporada con la llegada de Asier Illarramendi.
    Intentó convencerle para ficharle el próximo año
    En Francia aseguran que Cristiano se reunió con el dueño del Mónaco

    157
    12/07/13 07:37
    Según publica la revista francesa 'Le10Sport', Cristiano Ronaldo se reunió la semana pasada con Dmitry Rybolovlev, dueño y presidente del Mónaco, en una visita del jugador al Principado en un acto de embajador de Jacob & Co. El objetivo de Rybolovlev, según esta información, es convencer al jugador para 2014.

  • SK8 dijo:

    Para los de mi Barca la Marca de hoy, bueno de hace unos instantes.

    Jeremy Mathieu: "Guardiola me envío un mensaje"

    1
    12/07/13 14:13
    Jeremy Mathieu ha desvelado esta mañana que tuvo una oferta del Bayern este verano que fue la que le hizo dudar sobre su continuidad en el Valencia. El defensa francés renovó en junio hasta 2017 después de que las negociaciones se alargaran más de la cuenta.
    Rummenigge se lo ha comunicado al Barça, según RAC1
    El Bayern pagará la cláusula de rescisión de Thiago
    612
    11/07/13 20:58

    Dicho y hecho. La petición de Guardiola será satisfecha por el Bayern, que ya se ha puesto manos a la obra para incorporar a su plantilla a Thiago Alcántara.
    Fue muy duro con la directiva del Barcelona
    Guardiola: "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca"
    2.579
    11/07/13 13:10

    Pep Guardiola se mostró muy disgustado con la actitud de la directiva del Barcelona en rueda de prensa. "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra", dijo.
    Tiene una opción preferente sobre el jugador
    El Arsenal, pendiente de Cesc
    101
    11/07/13 14:27

    El Arsenal, además de a la terna de delanteros con la que sueña Wenger (Rooney, Higuaín y Luis Suárez) sigue muy pendiente del futuro de Cesc Fábregas. Según el 'Daily Mail', el club 'gunner' estaría dispuesto a repescar al catalán en caso de que éste decida abandonar el Barça.
    Para una unidad de niños con enfermedades graves
    Xavi donará el dinero que reciba como regalo de boda a un hospital
    129
    11/07/13 14:11

    Xavi Hernández y su pareja Nuria Cunillera, que se casarán el próximo sábado, entregarán el dinero recibido como regalo de su boda para financiar la construcción del nuevo Hospital de Día del Hospital de Sant Joan de Déu.
    Tras una conversación con Guardiola
    Thiago Alcántara se decide por el Bayern, según la Cope
    339
    11/07/13 00:18

    El futuro de Thiago Alcántara continúa siendo un asunto de gran importancia en el Barcelona. Según informó 'El Partido de las 12' el canterano ha decidido aceptar la oferta del Bayern para jugar en el conjunto de Guardiola.
    Guardiola: "O viene Thiago o nadie: es un superjugador"
    460
    11/07/13 12:21

    Pep Guardiola ha reconocido en rueda de prensa que el Bayern quiere fichar a Thiago Alcántara: "Sí queremos ficharle. Hablé con Rummenigge y Sammer pero no hay novedades. Veremos".
    Como alternativa a Mauricio Isla
    El Inter de Milán piensa en Martín Montoya

    51
    12/07/13 10:03
    El Inter pretende el fichaje de Mauricio Isla como lateral derecho. Pero la Jve no está por la labor de permitir la marcha del chileno a su eterno rival. Por eso, la entidad milanesa ha elaborado un plan B, en el que figura como opción el jugador del Barcelona Martín Montoya.
    Eternamente agradecido al brasileño
    Messi: "Ronaldinho fue el culpable del cambio en el Barcelona"

    408
    11/07/13 15:54
    El crack argentino se deshizo en elogios hacia su ex compañero y reconoció que, con él, su adaptación al primer equipo azulgrana fue mucho más fácil.

  • daddy messi dijo:

    dejense de boberia todos los madridistas k al final el madrid va a seguir gastando dinero como unos locos por gusto, para al final ganar lo k ganaron la temporada pasada(nada)y florentino seguira hablando k este año si(por gusto)pork como unico ganan algo esta temporada es k cambien el plantel completo del madrid,por k la verdad k el trauma psicologico k tienen con el barsa es muy grande...jajaja...me dan lastima como se preocupan cada año...el unico k preocupaba un poco al barca era mourinho y por fin ya se fue, asi k no se alegren tanto con ancheloti k lo veo muy manso para lo k le espera ...........

  • CR-7 dijo:

    Saludos a todos...........
    Illara ya es jugador del Madrid así lo anuncio la Real Sociedad pués el club blanco pagó la clausula de rescición del jugador.......
    Hala Madrid y ahora todo a por Bale........

  • papa dijo:

    LO QUE NO PUBLICA LA PRENSA BARCELONISTA:

    La columna deportiva: Lio Messi evade… la cárcel

    Escrito por Miguel Ernesto Gómez. especial para Cubasi
    tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email Read comments
    Valora este artículo
    12345(22 votos)

    Lionel Messi proyectaba, hasta hace muy poco, una imagen perfecta. Sus goles y títulos en el Barcelona lo convirtieron en el mejor futbolista del mundo; aunque el encanto por su figura se extendía más allá del terreno de juego, pues su humildad discursiva, su tranquila vida familiar y buena relación con casi todos sus compañeros resaltaban en un escenario donde predominan los grandes egos.

    Lamentablemente, el expediente de escándalos de Messi ya no está en cero. Una investigación de la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona determinó que el jugador y Jorge Messi, su padre, habían utilizado argucias legales, entre 2005 y 2009, para evadir el pago de 4,1 millones de euros como impuestos sobre la renta de personas físicas, por la venta de derechos de imagen.

    De acuerdo con la denuncia, los Messi formaron una serie de sociedades offshore, en Uruguay y Belice, y cedieron a estas la gestión de los derechos de imagen. De esta manera aparecía que los derechos los controlaban empresas que, por sus propias características, mantenían siempre en secreto a sus propietarios. Gracias a esta herramienta de lo que se conoce actualmente como “ingeniería fiscal”, los Messi lograron ocultar ingresos por explotación de imagen valorados en 10,1 millones de euros. De esa suma, deberían haber entregado a las autoridades tributarias españolas 4,1 millones.

    La imagen de Messi vende y no poco en el mundo. Su contrato con el Barcelona es de 12,5 millones de euros por cada temporada; pero su “valor” publicitario sobrepasa en varios millones a lo que recibe del club catalán. El argentino lo mismo puede aparecer en un anuncio de calzoncillos Dolce&Gabbana, que comiendo pan Bimbo, que a bordo de un avión de Turkish Airlines. Su rostro también está relacionado con marcas como PlayStation, Adidas, Pepsi y Herbalife, entre otras.

    Según la revista France Football, la explotación de los derechos de imagen de Messi, en 2012, produjo ingresos estimados en 22 millones de euros, por lo que el sudamericano—que también tiene nacionalidad española—ocupa la décima posición en la lista de los deportistas más ricos que elabora Forbes.

    La ley española establece que el fraude fiscal se sanciona con una pena que fluctúa entre dos y seis años de prisión; además, la persona tendría que pagar hasta seis veces la cifra defraudada. Messi siempre ha negado cualquier intento de evasión fiscal y el Barcelona, a través de su presidente, Sandro Rosell, también ha defendido la inocencia de su estrella; pero la perspectiva de ir a prisión probablemente haya asustado al argentino quien encargó a sus asesores legales que resolvieran el complicado asunto.

    Una de las primeras decisiones de Messi fue realizar declaraciones complementarias sobre la Renta de 2010 y 2011, por lo que pagó al fisco 10 millones de euros adicionales. Además, sus asesores han mantenido conversaciones con las autoridades tributarias para llegar a un acuerdo—valorado en varios millones de euros— fuera de los tribunales que evite la continuidad de la acusación.

    El solo hecho de imaginar a Messi frente a un juez y con la prisión como un posible—aunque más que improbable— destino no es nada agradable para los seguidores del fútbol. La “Pulga” no ha sido el primer deportista en recibir una acusación por evasión fiscal y, tal vez, no sea el último; pero su caso ha tenido mucha más repercusión mediática que la recibida por el tenista Rafael Nadal o el futbolista Luis Figo quienes también tuvieron problemas con el fisco.

    Los críticos de Messi—con la prensa madridista en primer lugar—han tratado de exacerbar la construcción de una imagen negativa del cuatro veces ganador del Balón de Oro; mientras otros tratan de minimizar la acusación, porque solo les interesa lo que haga el futbolista con un balón en los pies. Ambas posturas parecen estar equivocadas. Messi no es ese “geniecillo oscuro” que nos ha “engañado” con su personalidad sencilla, ni tampoco se puede negar que la acusación—el que paga, otorga—ha dañado su imagen, porque el mejor futbolista del planeta representa mucho más que goles y títulos.

  • Holandes dijo:

    Solo nos falta bale para ser invencibles ,,Los catalanes se dieron cuenta que la cantera no daba para mas., Ala madrid

  • Maykel dijo:

    atencion fans del barca, posible fichaje de wayne runny

  • M. Verratti dijo:

    Ya anunciaron el fivhaje de Illarramendi para el Madrid 39 millones de euros (50 millones de dolares

  • RM10 dijo:

    Madrid, 12 jul (PL) El Real Madrid confirmó hoy la contratación del centrocampista español Asier Illarramendi para la próxima temporada.
    Illarramendi, un centrocampista de 23 años proveniente de la Real Sociedad, llegará al conjunto merengue por la cantidad de 39 millones de euros (50 millones de dólares).

    El vasco se convierte así en el cuarto fichaje del plantel blanco tras el técnico Carlo Ancelotti, el defensor Daniel Carvajal y el media punta Francisco Alarcón "Isco" para la venidera campaña.

    La escuadra madridista resaltó la actuación del mediocampista en la selección española, ganadora en junio de la Eurocopa sub-21 y titular indiscutible en la Real Sociedad, clasificada la pasada temporada para la Champions.

    Al despedirse de su antiguo equipo, Illarramendi declaró: La decisión no fue sencilla, lo que soy es gracias a la Real, pero era una oportunidad única e irrechazable.

    "Estaba de vacaciones cuando me llegó el interés del Madrid. Hubo una propuesta, lo medité y al final llegamos a la conclusión de que era una oportunidad muy grande. Me costó pero es una buena decisión", agregó.

    Illarramendi les deseó suerte y éxitos a sus antiguos compañeros y al nuevo cuerpo técnico.

    "Nuestro interés era que se quedara y nos da pena porque pensamos que era pronto para que se fuera", afirmó, por su parte, Jokin Aperribay, presidente del Real Sociedad.

  • EL CUERDO dijo:

    Yo pienso que el fútbol es un deporte muy caro y de quien de un golpe de acierto en este caso el barza tuvo un buen golpe con neymar y el madrid no tendrá la misma suerte con bale no por falta de plata sino por la contundencia del golpe ya que el mismo bale no tiene agallas para ir a madrid por ahora y sin embargo en su liga inglesa se siente como en casa por eso yo pienso que por ahora no lo tendrán en el club merengue aparte yo creo en que los chiguaguas del madrid se pudran en su espera por un roedor como bale pero aparte es ciento veinte veces mas feo que messi

  • AlexUCI dijo:

    El Real Madrid ha informado del coste total del fichaje de Illarramendi a través de un comunicado oficial. La versión del club merengue dista bastante de la ofrecida por Aperribay, que aseguró que el club blanco había pagado 39 millones de euros.

    El club blanco ha emitido el siguiente comunicado:

    "En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club".

    De esta manera, el Real Madrid quiere demostrar que las informaciones vertidas por Jokin Aperribay son completamente falsas. El fichaje ha sido 'caro', pero no tanto como pretendía hacernos creer la Real Sociedad.

  • Yoa1983 dijo:

    Señores Higuain sigue en el Madrid, vi algunos por allá arriba enumerando los futbolistas regulares y en el banco y no lo pusieron. Parece que Ancelotti lo quiere todavía y está entrenando normal con el equipo.

  • qban8gent dijo:

    Las grandes figuras no hacen un equipo, lo hacen los 11 jugadores, pro otra parte el temor de muchos jugadores es pasar de titulares en sus equipos a calientabanquillos en los superequipos, muchos ejemplos hay de jugadores que perteneciendo a grandes clubes a veces ni siquiera son convocados a su selección nacional por la simple razón de que se pasan el año sin apenas jugar.

    uno de los últimos ejemplos es Alexandre Pato que en plenitud de facultades decidió regresar a Brasil para ser titular.

    al madrid le falta contundencia en la delantera un Lewandowsky, un Dzeko, un van Persie o el mismo Pato pudieran probarse, delanteros con físico y pegada, capaces de jugar de espaldas al arco y letales de frente, no los que tienen que hacer 20 disparos para anotar uno.

    al barza, cuidado con la dupla neymar - messi, hasta ahora todos habían interiorizado que los goles son para messi, pero neymar los quiere también y los latinos no son del tipo bueno para compartir, si empeizan a fajerse pro ver quien anota, se jodió el barza.

    a guardiola que no invente tanto con mi bayern, quizás necesite reforzar los defensas centrales e ir viendo un futuro de recambio para Lahm. el resto funciona muy bien y como dice el dicho

    "SI funciona......... NO LO TOQUES!!!" OJO PEP

  • madrid siempre dijo:

    confirman a iiaramendy por 50 millo nes de dolares (39) millones de euro asi que falta bale nada mas pa la 10ma jajaja sufren barcelonistas

  • Incognito dijo:

    Los del Madrid siempre igual, que si la temporada que viene , ganamos todos los titulos, recuerdo que la pasada era igual y al final como quedaron sin nada. Ya no hablen mas cascara que todos sabemos que el Barça a pesar del 7-0 en Champions es el equipo a derrotar en todas las competencias.
    Barça Campeón

  • Deutscher 39 dijo:

    Super Bayern

  • madridista100pre dijo:

    Madrid, 12 jul (PL) El Real Madrid confirmó hoy la contratación del centrocampista español Asier Illarramendi para la próxima temporada.

    Illarramendi, un centrocampista de 23 años proveniente de la Real Sociedad, llegará al conjunto merengue por la cantidad de 39 millones de euros (50 millones de dólares).

    El vasco se convierte así en el cuarto fichaje del plantel blanco tras el técnico Carlo Ancelotti, el defensor Daniel Carvajal y el media punta Francisco Alarcón "Isco" para la venidera campaña.

    La escuadra madridista resaltó la actuación del mediocampista en la selección española, ganadora en junio de la Eurocopa sub-21 y titular indiscutible en la Real Sociedad, clasificada la pasada temporada para la Champions.

    Al despedirse de su antiguo equipo, Illarramendi declaró: La decisión no fue sencilla, lo que soy es gracias a la Real, pero era una oportunidad única e irrechazable.

    "Estaba de vacaciones cuando me llegó el interés del Madrid. Hubo una propuesta, lo medité y al final llegamos a la conclusión de que era una oportunidad muy grande. Me costó pero es una buena decisión", agregó.

    Illarramendi les deseó suerte y éxitos a sus antiguos compañeros y al nuevo cuerpo técnico.

    "Nuestro interés era que se quedara y nos da pena porque pensamos que era pronto para que se fuera", afirmó, por su parte, Jokin Aperribay, presidente del Real Sociedad.

  • figo1978 dijo:

    Oficial: Illarramendi ha costado 32 millones

    El Real Madrid ha confirmado la cifra pagada a través de un comunicado oficial

  • Veruto dijo:

    Que disputa por Garet,mADRILISTAS NO SE CONFORMAN CON LO QUE TIENE ,REVISEN ,NO VAYA SER QUE FIORENTINO LE ESTE VACIANDO EL DINERO EN COMPRAR ESTRELLAS Y ESTE ILUSTRE LO COJAN CON LA MANO EN LA MASA Y SE PIERDA

Se han publicado 159 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también