Imprimir
Inicio »Opinión, Política  »

Una marea roja escolta al presidente Chávez en Zulia

| 8

chavez-maracaiboEl candidato y actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, participa este sábado en una extensa caravana por el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Al culminar la caravana, el candidato socialista se dirigirá a sus seguidores, como parte de su agenda electoral que tiene los ojos puestos en los comicios del próximo 7 de octubre.

Con banderas, pancartas y pitos, y al ritmo de la gaita, los zulianos celebran la visita del candidato-presidente.

Este viernes, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó en rueda de prensa los principales detalles de la actividad.

Según el corresponsal de Telesur en Venezuela, Jordán Rodriguez, se espera la concentración de 200 mil personas para recibir a Chávez en la ciudad de Maracaibo.

Rodríguez destacó que previo a la llegada del candidato, las personas se están apostando en las calles esperando que la caravana presidencial pase por alguno de los puntos, para sumarse a la concentración en la que se espera que Chávez dirija sus palabras a la militancia y a los indecisos.

"Mucha expectativa en las calles del estado Zulia ante lo que va a ser la presidencia de Hugo Chávez", añadió el corresponsal.

(Con información de AVN y Telesur)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FERNANDO dijo:

    Profecía de Nostradamus sobre Chávez
    Las profecías, de este hombre.
    "En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones.
    Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre sí, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo."
    Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890
    Traslación:
    1) En el nuevo continente = América
    2) Oro Oscuro = Petróleo
    3) país de oro Oscuro = Venezuela (cual más!!)
    4) Un hombre amado por muchos y odiado por otros = Chávez
    5) Imagen del Gran Emancipador = Simón Bolívar
    6) Una vez fallida = El primer intento de Chávez de tomar el poder por la vía armada
    7) La del triunfo será con palabras = Chávez llego al poder en elecciones libres.
    Sera que Chávez nos va a llevar a tal ruina, o es que aun tenemos oportunidad de pararlo. Dicen los analistas entendidos, que al perder las elecciones del 3 de Diciembre se desencadenara la peor crisis, comenzando por desconocer y transfigurar los resultados, ocasionando; la reacción del pueblo y sembrando terror y muerte en todo el país, luego esta peste se exportara a los países vecinos primero y al resto de América después...
    OBSERVACIONES Y/O ANALISIS CIUDADANO:
    Nostradamus ha acertado en la mayoría de sus predicciones a nivel mundial, además de que existe una gran semejanza con lo que ha sucedido y está sucediendo en Venezuela, el tiempo se les termina a las personas que le rodean al presidente (Chávez), ya que ellos se han enriquecido con el sacrificio y dolor del pueblo, utilizándolos para sus intereses personales. Estos nuevos millonarios incluyendo a ciertos generales de las fuerzas armadas, cercanos al presidente Chávez, están preocupados, asustados, nerviosos, no pueden dormir tranquilos, porque perderán el poder y los abusos cometidos contra el pueblo, serán descubiertos y juzgados por el pueblo Venezolano. Lo que ahora está en juego con la MUERTE DE CHAVEZ O LA PERDIDA DE SU CAMPAÑA ELECTORAL, es la pérdida del poder que adquirieron este grupito de personas que le rodean a Chávez, no olvidemos las regalías de PETROLEO Y CONVENIOS, tratando de esta manera Hugo Chávez comprar su apoyo socialista a los países necesitados como lo ha realizado y realiza con; CUBA, BOLIVIA, ECUADOR, BRASIL, ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, que muchos ciudadanos desconocemos, con un cambio de gobierno estos convenios saldrán a la luz.
    Pregunto: acaso en el pueblo Venezolano no hay pobres, porque ese dinero que regala a CUBA en petróleo (120000 barriles diarios), y a otros países, lo invierte en el pueblo venezolano pobre, que tanto lo necesita, despierten venezolanos mediten su voto, ENRIQUE CAPRILES, ES LA ESPERANZA, LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS, Y NECESIDADES. POR UNA VENEZUELA DE PAZ, TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD, PARA SUS HIJOS Y NIETOS. MEDITA TÚ VOTO CAPRIILES PRESIDENTE
    ARTÍCULO 328.
    La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.
    Los militares patriotas deben defender a Venezuela, no a Chávez, no a los chavistas, no al PSUV, a todos los venezolanos. Los gobiernos pasan, el pueblo queda, y los militares están para defender al pueblo venezolano.
    Hay militares generalmente chavistas, que se meten una bola de plata por el TRÁFICO DE GASOLINA Y EL NARCOTRAFICO (DROGAS). CLARO HAY MILITARES HONESTOS, CON MORAL Y HONOR, QUE DEFIENDEN A VENEZUELA Y HA LOS VENEZOLANOS, NO HA CHAVEZ, NO AL PSUV, NO A LOS CHAVISTAS, SINO A TODOS LOS VENEZOLANOS, los presidentes y los gobiernos pasan, pero el pueblo venezolano queda, y los militares están para defender al pueblo venezolano.
    En las últimas sabatinas, realizadas por el presidente RAFAEL CORREA, se lo ha visto muy preocupado, con lo que está sucediendo en Venezuela y lo que sucedió en PARAGUAY, ya que existe una alternativa para sacar a los gobiernos nefastos. La palabra socialista que emplea Chávez y su gran oratoria semejante a los grandes DICTADORES en la historia mundial, es en un sentido figurado para enmascarar los insultos, improperios y persecución a cualquier persona, sea esta rica, de clase media o POBRE, por el simple hecho de no estar de acuerdo, con el lenguaje impropio o con su politica de estado, ya que las personas que realicen observaciones son perseguidas, encarceladas con acusaciones FALSAS (TERRORISMO) Etc. y de esta manera fomentar el miedo y terror al pueblo que protesta, Lo más grave es que, Impulsan y fomentan el odio y rivalidad entre pobres y ricos (y clase media), eso no es socialismo, estos gobiernos que fungen ser socialistas deben de dirigir los recursos del estado a obras sociales en beneficio del pueblo en coordinación con la empresa privada. En estos países mal llamado socialistas, es un delito tener dinero con esfuerzo, trabajo y privaciones, ?que criterio tan absurdo¿. Espero que el señor CORREA, recapacite y no vaya a utilizar las mismas tácticas y políticas del señor Chávez. Además con la muerte de CHAVEZ, está por venir tiempos difíciles y duros para los gobiernos alineados a él, porqué se viene el caos y la protesta del pueblo Venezolano y este ejemplo va en cadena o efecto bumerán para todos estos gobiernos nefastos. Los cuales se han aprovechado de la pobreza del pueblo (presidente y grupos que lo rodean), para sus intereses personales de AMERICA DEL SUR. Y CENTRAL.
    SE TERMINA EL ENGAÑO Y LA MENTIRA, EL CAMBIO, NO ES SOLO PARA VENEZUELA SINO EN TODA AMERICA DEL SUR Y CENTRAL, FORTALECIENDOSE LA DEMOCRACIA Y EL RESPECTO A LA PROPIEDAD PRIVADA. VIVA CAPRILES
    CHAVEZ DIOS TE ESTA ESPERANDO, EL ES JUSTO NO TENGAS MIEDO, DIOS ES BASTANTE CELOSO CON SU PUEBLO, SI TU ACCIÓN EN LA TIERRA FUE LA CORRECTA NO TEMAS NI TE PREOCUPES.
    COMPRENDO TU DESESPERACION Y ANGUSTIA CHAVEZ HAS BLASFENADO CONTRA DIOS, HAS MENTIDO, OFENDIDO Y MALTRATADO A SU PUEBLO, YA QUE TU SABES QUE NO HAS SIDO JUSTO, TU NO PUEDES NEGAR A DIOS COMO LO HAS HECHO, DESPUES QUERERTE PARECER A EL, ADEMAS DE INSULTAR A LOS SACERDOTES Y BURLARTE DE SU SANTA ESCRITURA, A TAL PUNTO DE HACER TU PROPIO RESO DE ORACION, POR LO TANTO NI EL DEMONIO TE VA A ACEPTAR, ENTRAR EN EL INFIERNO, TE SERA DIFICIL, PORQUE DE SEGURO VAS A HACERLE COMPETENCIA AL DEMONIO. EL CASTIGO QUE EL EXIJA ES ARDER EN FUEGO TU BOCA Y LENGUA Y DE ESA MANERA NO PELIGRARÍA EL REINO DEL INFIERNO, QUE ES DEL DIABLO. AMEN

  • Jota Jota dijo:

    La situación política internacional, cada día acentúa, el declive del poder que hasta hace algunos años, ejercía EEUU,en forma hegemónica, sobre los paises de América latina y El Caribe. La creación de organismos de colaboración entre los paises de la región, como: El ALBA, UNASUR, MERCOSUR, y La CELAC, todos sin la participación de Estados Unidos, evidencian la existencia de otra realidad, para los pueblos que alguna vez debieron aceptar con verguenza, ser "el patio trasero de los Estados Unidos". En la situación actual, indudablemente que ha ejercido un papel fundamental, la llegada al gobierno en Venezuela, del comandante Hugo Chávez, quien desde su ascenso al poder, supo poner en su sitio a los que han ocupado la presidencia de EEUU, sin dar demostraciones de flaqueza en sus ideales. Ahora se presentan nuevas elecciones en USA y en la patria de Bolívar, donde todas las encuestas indican que Chávez resultará reelecto por amplia mayoría, mientras el actual ocupante de La Casa Blanca, ve con honda preocupación el descenso de su popularidad, por el incumplimiento de su oferta electoral contra la guerra y su desacertada política económica. Pronto veremos a quien premian los pueblos: a los hombres de palabra o a los mentirosos de profesión.

  • próspero dijo:

    Bueno. En primer lugar, Nostradamus indicó que estaría durante 9 años y sembró de tragedias y dolor al pueblo.

    Actualmente, han transcurrido l3 años, y jamás Venezuela tuvo una mejor participación de los recursos que la misma patria, derramaría para su `pueblo. Cuando llegó a la presidencia Chávez. Venezuela mostraba una pobreza de casi 70%. Pobreza crítica, por el orden del 27%. No había seguridad social, pues casi todo había sido privatizado y lo que se mantenía en pie, prestaban servicios muy precarios.

    El barril de petróleo, se vendía a 7 dólares. Habiendo convenios, especiales, con USA; donde se vendía con descuentos especiales (a US$ 4,oo por barril. El petróleo, depositado en la Faja del Orinoco, era considerado Bitúmen (algo parecido al carbón, según los especialistas de aquel entonces), y se pagaba al precio de carbón, con regalías del 1% y no había control de lo que extraía.

    La deuda externa del país, fue contraida por los pseudo empresarios y que Jaime Lusinchi, tomó como deuda de la nación.

    Quienes se oponían a tales desmanes, eran torturados, encerrados y desaparecidos.

    Esa fue la razón por la que apareció un hombre llamado Chávez. Si todo hubiera estado en perfecto equilibrio, le garantizo que no se hubiera atrevido a presentar otra alternativa.

    Dos años después de asumir la presidencia de la república, quienes añoran ese oscuro pasado, se lanzaron en su aventura; causándole a la nación, pérdidas por más de 20 mil millones de dólares. Son los mismos que aupan y hacen votos por la presencia de Capriles, en la presidencia de la nueva república. Para continuar con la exclusión, torturas, persecución, muerte, miseria e inmensa pobreza en que dejaron a Venezuela, en esos años de sus gobiernos apátridas.

    Son los mismos, que hoy en el mundo luchan por mantener sus privilegios, en contra de la justicia y desarrollo de los pueblos. Veamos lo que ocurre en el interior de USA (los occupy), España, Portugal, Italia, Grecia, Francia, Irlanda, Alemania. Están a punto de explotar, en su propia burbuja.

    Chávez es Amor. Por eso, puedo columbrar el futuro promisorio que describe. Sólo los verdaderos líderes, despiertan tanto odio y amor. No simultáneamente, en las mismas personas. A quienes les mueve el egoísmo, les exacerba el odio. Quienes son motivados por nobles acciones de buena voluntad, y buenas relaciones humanas, expresarán en forma pura, el amor.

    Por eso y mucho más. NO VOLVERÁN!

  • ookami dijo:

    FERNANDO: de verdad tu aspiras a que alguien vote por Capriles esgrimiendo a Nostradamus?. Por favor, respete la cultura de los lectores de Cubadebate que esa parrafada que ha escrito no se la cree ni ud mismo.
    Pero ademas luego llama a un golpe de estado en su texto, a mas violencia y sangre para despues terminar invocando a "DIOS".
    es que no le da verguenza!!???

  • Zorzy dijo:

    Usuarios del mundo, Hugo Chavez será retificado de nuevo presidente de la hermana tierra de Venezuela, esa victoria resonará de un extremo a otro de la tierra. Felicidades por adelantado Chavez, salud y prosperidad.

  • Juan Lopez dijo:

    Ese que citaa Nostradamus en el contexto latinoamericano y que luego se refiere a Dios y todo lo relaciona con Chavez ni es creyente, ni es cristiano ni es mistico. Ese es unpumifero barato que habla basquencias. Los resultados de la gerstion de Chavez son hechos, nol palabras. La participacion del movimiento indigena en todo el cono sur es una realidad. Desperto America Morena. 500 anos de olvido para con nuestros hermanos aborignes. No estamos solos. El enemigo acecha. Si usted prefiere un pueblo analfabeto y explotado a un pueblo consciente y libre, edse es su negocio, amigo, pero no me engane. De cuentos estamos hartos, Cuba expande fe, conocimientos, salud, vision, mision, cultura y paz. Asi lo ha asumido Venezuela y los demas pueblos que le seguimos. La correlacion internacional de fuerzas ha cambiado y seguira cambiando. Los yanquis ya no son ,los mismo. Han perdido credibilidad y capacidad para meteer miedo. En la palestra del mundo real estan Siria, Irak, Iran, Rusia, China, Venezuela y otros. Estudiece ese panorama y piense en Vietnang. Le deseo exitos en sus conclusiones. Chavez ganara y vivira, nosotros tambine para verlo y disfrutarlo. Gracias.

  • Juan Lopez dijo:

    Parece que el Imperio tiene suficiente plumas al ristre. Carlos Montagner, del exilio cubano, destila veneno de la peor calana en sus escritos. Lo cierto es que es como dicen los franceses, parler pour parler. A los marxistas nos ensenan fondos, no superficie. Ese senor titulo unos de sus articulos con el tema de la Moringa y Fidel para vender, pero es como un merengue sin letras, no dice nada. Luego, en otro articulo de la prensa escrita le entra a Chavez, que es su objetivo, pero tampoco dice nada. Los supuestos enigmas sobre Chavez han sido despejados. Es que no tiene ojos para ver, ni oidos para oir ese senor Montagner ? Que vea, entonces, a Telesur, la television libre de America y se informe por el mismo. Suerte, senor Montagner. Solo le digo que la propia tecnologia americana y capitalista ha abierto una caja de pandoras. De alli le saldran tijeras cortadoras, se lo aseguro. Gracias.

  • neida pirela dijo:

    chavez aqui esta tu gente y el siete de octubre venseremos te amo chavez eres el presidente q queremos y el zulia es tuyo

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también