- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Una marea roja escolta al presidente Chávez en Zulia

chavez-maracaiboEl candidato y actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, participa este sábado en una extensa caravana por el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Al culminar la caravana, el candidato socialista se dirigirá a sus seguidores, como parte de su agenda electoral que tiene los ojos puestos en los comicios del próximo 7 de octubre.

Con banderas, pancartas y pitos, y al ritmo de la gaita, los zulianos celebran la visita del candidato-presidente.

Este viernes, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó en rueda de prensa los principales detalles de la actividad.

Según el corresponsal de Telesur en Venezuela, Jordán Rodriguez, se espera la concentración de 200 mil personas para recibir a Chávez en la ciudad de Maracaibo.

Rodríguez destacó que previo a la llegada del candidato, las personas se están apostando en las calles esperando que la caravana presidencial pase por alguno de los puntos, para sumarse a la concentración en la que se espera que Chávez dirija sus palabras a la militancia y a los indecisos.

"Mucha expectativa en las calles del estado Zulia ante lo que va a ser la presidencia de Hugo Chávez", añadió el corresponsal.

(Con información de AVN y Telesur)