Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Mourinho pone histérico al Madrid (+ Fotos y Gráfica)

| 120

El preámbulo del show merengue. Foto: El País.

El preámbulo del show merengue. Foto: El País.

Por José Sámano

Al grito de "solo robar" de Cristiano Ronaldo, el Madrid, pacato con el fútbol desde el inicio, acabó histérico en Vila-real, desquiciado porque ha perdido cuatro puntos en dos jornadas y otra vez con la murga arbitral como coartada.

De fútbol poco tendrá que decir, porque no tuvo casi nada. Quiso disputar el partido cuerpo a cuerpo, y más en los banquillos y en las cloacas que en el campo. Le salió cruz porque le faltó juego y le sobró una falta lanzada por Senna. La jugada originó un incendio en el banco de Mourinho, que encontró en el colegiado su diana preferida. Y no es la primera vez. Del fango no sacó fruto alguno. No hay peor Madrid que el que no se concentra en el fútbol, con lo bueno que es cuando lo hace.

Temeroso por el resbalón ante el Málaga, inquieto por las curvas del equipo en Vallecas y en el Villamarín, en Vila-real Mourinho volvió a tirar de su escudo favorito. Lass y Khedira hicieron de antidisturbios junto a Xabi Alonso. Una señal inequívoca de que el Madrid prefería discutir por las bravas, por mucho que su adversario viva tiempos de angustia, por mucho que a los siete meses de iniciarse la temporada el Villarreal de la Champions esté en el alambre del descenso. Del cielo a un peldaño del infierno. Mourinho es desconfiado por naturaleza.

Candado el medio campo, el Madrid se quedó a ciegas en la elaboración del juego, entregado a alguna aparición de Benzema en el tramo final de las jugadas o a alguna pincelada por su cuenta de Cristiano y Özil, como la de su operístico gol. El primero arrancó el partido con dos disparos lejanos en menos de dos minutos. Otro síntoma prematuro: el líder, por la directa, sin tránsito para tejer el juego. De hecho, toda su producción del primer acto pasó por el juego a balón parado, con un sinfín de faltas laterales, ya fuera rematadas por Cristiano o lanzadas en comba por Xabi Alonso en busca de Ramos y Pepe. El central portugués a punto estuvo de marcar en una de ellas, pero Zapata cerró la jugada bajo el larguero. Poco después, Nilmar le birló la pelota a Sergio Ramos -que afrontó la noche con molestias en la espalda- y en la cita con Casillas venció el capitán madridista.

Interrumpido el juego de forma constante, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de llevar el relato del encuentro. Lotina, debutante en el Villarreal, hizo el vacío a Arbeloa, al que solo puso por delante a Oriol. En el costado contrario, dos laterales, Mario y Ángel, para bloquear a Marcelo y Ronaldo. Dos equipos asimétricos, retados ofensivamente en una sola banda. A la media hora, Mourinho, cauteloso él, cambió el andamiaje. Lass, castigado con una tarjeta desde el minuto cuatro por juego peligroso, no es un futbolista capaz de contenerse por una amarilla. Callejón le dio el relevo hasta que un pisotón de Bruno le dejó el tobillo izquierdo hecho trizas. Mourinho, llegado el descanso, volvió a los orígenes: echó el lazo a Altintop, lo más parecido a Lass que tenía en el banquillo. Kaká, Higuaín y Granero se quedaron en la sala de espera.

Gripado como todo el curso el Villarreal y con las luces cortas el Madrid, el partido fue un atasco continuo. Un duelo de cara sucia, de muchos trompicones y demasiado arisco. El público, enrabietado por dos agarrones de Arbeloa en su área que eran penaltis; Mourinho y sus escoltas del banquillo dando la matraca al cuarto árbitro, al tercero y al primero; y con Pepe tarjeteado por llevarse un mamporro en la boca. Hasta que entre refriega y refriega, Özil, que no entiende el fútbol de barricadas, sacó el violín. Para él siempre hay tiempo para la música, no le importa tocar en un campo de minas. Su taconazo a Cristiano para devolver la pared al luso fue una obra de arte, un verso en una noche de cuchillos largos. Una maravilla que Ronaldo resolvió como Ronaldo.

El gol visitante pareció demasiado para el Villarreal, que hoy día se derrite a la primera. Si enfrentarse al Madrid ya es una aventura sideral para cualquiera, mucho más si se trata de un equipo desteñido. Puesto a no jugar al fútbol sino a otra cosa, con su guion el propio Madrid dio vidilla al equipo amarillo. Tanto medir factores ajenos al juego, el líder resucitó al Villarreal, que ni había visto a Casillas en el segundo tiempo. Una falta de Altintop -juego peligroso ante Oriol- desencadenó la tormenta. Senna embocó, como Cazorla el pasado domingo, y con Casillas algo paralizado. La acción provocó la ira de Mourinho, al que ya le faltaba Rui Faria, que lleva cuatro rojas en España. Paradas Romero, el mismo árbitro que, por mandarle a la mierda, le expulsó la pasada temporada en un partido copero ante el Murcia, repitió la condena al entrenador portugués. Fuera de sí el Madrid, Ramos y Özil también acabaron expulsados.

Cuesta creer que una falta desate semejantes truenos en un equipo del calado del Madrid. Cristiano, tras sus gestos aludiendo a un robo, luego fue el primero en actuar como un madridista genético de toda la vida. Se echó al equipo a la mochila y con nueve, el Madrid, el Madrid más auténtico, acabó al asalto en el área del Villarreal. Si algo tiene que reprocharse es su vuelta a un pasado bien cercano, aquel en el que antepuso el histerismo al fútbol. La grandeza del Madrid está en el juego. La histeria no es más que el arrebato de la frustración de su técnico. Por esa vía, peligra el futuro del Madrid.

(Tomado de El País)

Por enésima ocasión, Mourinho terminó expulsado. Foto: Vicente Rodríguez/Marca

Por enésima ocasión, Mourinho terminó expulsado. Foto: Vicente Rodríguez/Marca

Ramos, otro que sabe mucho de expulsiones. Foto: Beatriz Guzmán/Marca.

Ramos, otro que sabe mucho de expulsiones. Foto: Beatriz Guzmán/Marca.

Ido de sí, Cristiano solo atinaba a decir "nos han robado".

Ido de sí, Cristiano solo atinaba a decir "nos han robado".

El camino que le resta a los dos grande. Gráfica: El País.

El camino que le resta a los dos grandes. Gráfica: El País.

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ENI dijo:

    muchos barcelonistas se creen q el RM ya perdio la liga, pero es q ningun equipo de cualquier deportes los puede ganar todos en un campeonato largo, lo mismo le pasara al Barza en estos diez q quedan, alguno tendran q empatar o perder, ademas es verdad q Mou es polemico y mediatico, pero tambien el arbitraje siempre esta en contra del RM a pesar de no pitar los dos penales q hizo Arbeloa, pero tranquilos madrileños q la liga y la CH es nuestra y tambien la SC de Europa y el Mundial de Clubes y CR7 sera nuevamente Balon de Oro, tambien sera Pichichi. A los Barcelonistas, les digo qur luchen la Copa Rey pq para ellos esta temporada no hay mas nada, ya es hora de q las aguas tomen su nivel y el RM vuelva a ser lo q siempre ha sido, el mejor club de la historia del futbol mundial

    (este comentario es tambien para mi amiga Mayli Estevez, periodista del periodico Vanguardia en VC)

  • Sergio dijo:

    RUBEN, debo comenzar por decir que no vi el partido. Por lo tanto me estoy guiando por lo que dicen los periodicos, sobre todo los MADRIDISTA Marca y As., por lo tanto tengo que tratar de sacar alguna conclusión leyendo articulos.

    Primero, el arbitraje en la LIGA ESPAÑOLA está de lágrimas. El día anterior, en el partdio del BARÇA (este sí lo vi) el arbitro no cantó dos penaltis CLAROS, uno a Alexis y el otro a CUENCA, menos mal que se resolvió el problema, sino hubiese sido otro "DIME QUE TE DIRE". Las dos faltas de DANI ALVES fueron bien PITADAS, sin la más mínima duda, lo que más me molestó fue que las hizo "sin nececidad", sin bien había hecho dos grandes asistencias en el partido.

    Teniendo esto como base, y sabiendo que los errores arbitrales están a la orden del día, y que conste que es para todos, pues se han equivocado tanto a favor del BARCELONA y el MADRID, como en contra de ellos, pero como dice los fans de los equipos de abajo, "BARCELONA y MADRID se "tienen que quedar calladitos" cuando se toque este tema. De esta temporada les puedo decir MILES de ellas.

    Yo como amante del deporte, y del futbol, quisiera hacer otro analisis, y algunos de los MADRIDISTAS, no todos, lo han planteado. Más allá de las polemicas, se demuestra una vez más que ese INVENTO LLORINHISTA de jugar con tres volantes NO SIRVE, lo peor es que creo que el único que no se da cuenta es él, pero además, no era el BARÇA, ni el MILAN, ni el UNITED, era el VILLARREAL que está a punto de ser rebajado, que ROSSI y NILMAR (creo que ha sido uno de sus primeros partidos en la temporada) no le han jugado, que para colmo, su mejor jugador no lo hizo, BOJA VALERO, ex-canterano del MAdrid. Este mismo VILLARREAL que ha sido capaaz de empatar con el MADRID, BARCELONA, VALENCIA y BILBAO, y de perder LEVANTE, GETAFE, ZARAGOZA e incluso con con el sorprendente "MIRANDES" (se acuerdan?) en la COPA del REY. Sé que no le gustará a MUCHOS MEGENGUES, pero más que empatar se merecía PERDER por el plantemaniento tan cobarde que hizo, y para colmo de los colmos, se lesiona Callejón y mete a ALITNTOP, creo que hasta ustedes mismo los dejó botado, teniendo a KAKA en el BANCO (esto fue en el comienzo de la segunda parte, pues LLOURINHO se dió cuanta que habia metido la pata hasta,,,,,donde ustede saben, y sacó a LASS, que también pudo ser expulsado según dice y metió a Callejón al min. 26). Pero bueno no ha sido tan grave, aún tienen 6 de ventaja, sólo el MADRID puede o Ganar la liga (está muy cerca) o perderla desastrozamente, esto ya lo dije anteriormente.

    Tienen más chance de hacer lo primero, pero con estos vientos cualuqier cosa puede suceder, sólo el MADRID será dueño de sus destino.

    Saludos.

  • orlando dijo:

    Parece que después de otra verguenza más, y tratando de evitar las justas críticas de los seguidores del futbol en Cuba ni se publica el resultado de ayer que se concretó antes de las 11:00 pm del día de ayer: "Estados Unidos goleó 6-0 a Cuba". ¿Hasta cuando seguiremos con estos bochornos en el más universal de los deportes???? Es cierto algo, solo un soñador puede aspirar a una clasificación olímpica o mundial en este deporte, el más seguido, promocionado y competitivo del mundo donde sus jugadores solo juegan en una liga local, con pésima logística, sin seguimiento de la prensa, etc, etc, etc. ¿Como puede alguien imaginarse que se pueda clasificar a una competición de calidad en el mundo del futbol a base de partidos amistosos y para colmo, solo con 3? Mientras nuestros futbolistas no participen en ligas con calidad, con exigencia de los entrenadores en todo momento, con estadios llenos y público exigente, con una prensa fiscalizadora de cada uno tanto dentro del terreno como fuera de él, no se podrán lograr resultados. Que nadie aspire a un gran resultado aun jugandose 20 partidos amistosos con equipos de nivel, todos sabemos que las exigencias no son las mismas y en el mundo del deporte, y más en el futbol es necesario estar acostumbrado a jugar partídos dificiles para cuando lleguen las exigencias de un torneo clasificatorio poder responder de mejor forma, todos sabemos que como en la pelota no es lo mismo la temporada regular que los play off, los peloteros no rinden igual. Esa maestría no la dará nunca los partidos amistosos, los partidos amistosos sirven para probar otras cosas, esquemas tácticos, que los jugadores se conozcan entre ellos etc, etc, pero la maestría individual se logra en el dia a dia, y aunque el futbol es un deporte de equipo se necesita que las individualidades tengan el nivel adecuado para que toda la maquinaria funcione. Nuestros futbolistas no estan acostumbrados a jugar con esta presión, como si lo están nuestros rivales en este deporte, porque en otros deportes sin dudas al ser menos seguidos en el mundo hay menos diferencias, pero en el futbol aun cuando hablemos de paises de la concacaf, sabemos que para los mexicanos, salvadoreños, costaricenses, hondureños y ya hasta norteamericanos, la prensa sigue continuamente a sus jugadores, sus ligas son mas exigentes y aun cuando tengan menos de 23 años, ya acumulan mucha mas experiencia que los nuestros que ni siquiera son conocidos en sus provincias, no porque en Cuba no guste el futbol, todos sabemos que en Cuba el futbol gusta muchísimo, pero no se le da la importancia que merece a los torneos nacionales, siempre porque si no hay recursos, que si esto que si lo otro, entonces compañeros dirigentes, si no tenemos el financiamiento necesario para mejorar nuestro futbol, acabemos de dejar que nuestros futbolistas se desarrollen en otras ligas mediante contratos de trabajo y con el requisito de que nos representes en los torneos importantes a ver si algún día podemos aspirar a un gran resultado. Quizás muchos piensen en que con un buen entrenador se resuelven los problemas, pero en mi opinión ni con un mago, es cierto que estos resultados tan abultados tienen gran responsabilidad el colectivo técnico, sin dudas en nuestro equipo actual es indispensable un cambio de dirección, pero no se dejen engañar, ni con Mourinho, ni con Guardiola, ni con Copperfield Cuba con las condiciones actuales clasificará ni a un mundial ni a unas olimpiadas, si puede que con un Company podamos dar batalla y empatar partidos, o con un Alexander Gonzalez perder por la mínima, quizás con Guardiola hasta ganar algún que otro partido, ¿pero clasificar a un mundial o a una olimpiada? No eso solo se logrará cuando esté bien engrasada toda la maquinaria, cuando nuestros atletas tengan el nivel necesario que solo se logrará repito, cuando participen en una liga de nivel, con grandes exigencias de forma tal que nuestros atletas se sientan presionados a mejorar cada día, cuando sus necesidades personales mínimas se puedan solucionar a traves del futbol, cuando tengamos un entrenador de nivel y el conjunto pueda celebrar partidos amistosos no con el objetivo de aprender el ABC del futbol, sino para terminar de engrasar la maquinaria, todo esto se logrará solo con que a nuestros futbolistas se les permitan contratos en el exterior, que les permita alcanzar el nivel, y de cuyos contratos mejore el financiamiento de nuestra Asociación para contratar un buen técnico, para lograr topes y mejorar el futbol interno y dar a conocer nuevos valores de este deporte en nuestro país que puedan exportarse con el mismo objetivo antes mencionado. No entiendo como los artistas que no participan en competencias ni nada se les permite y sin embargo a nuestros deportistas se les prohibe...¿Hasta cuando derrotas y mas derrotas??? ¿Quién responderá alguna vez por todo esto????

  • messssssiiiiiiii dijo:

    una vez mas se demuestra la incapacidad de todos los madrdistas para sobreponerse a los reveses mentales y por encima de todos la frustracion de cristianito por no poder anotar mas golitos y ver como la pulga se le y se le va. esperemos por q se de buen futbol en lo q queda de liga y champions. viva el barcelona de messsssssssssssiiiiiiiiii.

  • papay dijo:

    A: CR77, socio tú no vistes el partido!!! por eso hablas así, además no ves noticias.... no sabes que ese mismo Juez le per´donó 2 penales de calle, Hasta cuándo?....

  • LARITZA dijo:

    jose87 Disculpe pero nosotros los que pudimos y tubimos la opurtunidad de ver el juego no sabemos porque el arbitro voto a OZIL es verdad que no se ve cometiendo ninguna falta pero ello dos nada mas saben lo que le dijo OZIL al arbitro que tomo esa desicion.

  • Michel Ventura López dijo:

    soy madrilista a materme pero sinceramente este combo me tiene decepcionado, no hay manera de que logren entender se es el equipo que más fácil lo sacan de juego, no pueden con la maldita presión hasta los equipos más pendejos le ganan hasta cuando con la payasada de Mourinho, el se piensa que es guapo o que lo que hace falta es dos o tres cubanos de adversario para que le metan dos buenas palmadas por petatera que es, no puede dirigir, que se pierda a vender frituras, porque ese equipo no lo sabe comprender ni controlar, los jugadores hacen lo que se le vienen en gana y ahí es donde pierden, es una lastima que el mejor equipo del mundo esté en este estado critico ya nos tienen a 6 puntos y en los partidos que faltan si no se ponen para el juego el Barca nos va a pasar por delante sin pedirnos permiso.

  • LARITZA dijo:

    SERGIO O YOAN AZUL si me pueden ayudar y aclaral las fechas que aparecen en la grafica de arriba porque creo que hay un error el juego del BARCA no es mañana a las 1:00 de la tarde ahora de españa 12:00 del dia en cuba YOAN DISCULPA PERO EL CORREO QUE ME MANDASTE PARA QUE VIERA LAS FECHAS NO HAY FORMA QUE LA ENCUENTRE ENTRO PERO NO SE COMO BUSCARLA.GRACIAS

  • CR77 dijo:

    OYE YO NO SE CUANTO ESTA PAGANDO EL FARZA PARA QUE SE PONGAN EN CONTRA DEL MADRID TODO EL MUNDO !!!!!!
    LA PARADA DEBE SER BUENA, FIJENSE QUE GUARDIOLA IBA A VENDER EL GAO
    PARA PAGARLE A LOS ARBITROS !!!!!

    SALUDOS

  • Sergio dijo:

    Les dejo este comentario de un editor de MARCA, se titula:

    "¿Qué tal si hablamos de fútbol?"

    viernes, 23 marzo 2012, 12:00, por EMILIO CONTRERAS

    Más allá de la desproporcionada crispación arbitral en esta guerra Madrid-Barça, hay razones futbolísticas para entender que el Barça haya reducido a sólo seis puntos la desventaja en Liga con el Madrid.

    Posesión: El Madrid ya no controla los partidos. No hay más que ver que ante el Rayo (47,06%), el Betis (48,5%) y el Málaga en el Bernabéu (46,5%), los de Mourinho tuvieron menos posesión de pelota que su rival. El bajón físico de Xabi Alonso desde que empezó el año y la escasa aportación al juego de Khedira y Lass en el mediocentro han dejado al Madrid sin el control de balón que tuvo en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Y Sahin sigue en la grada.

    Defensa con dudas: El rendimiento de la defensa del Madrid ha descendido. Los laterales -Arbeloa y Marcelo- han perdido fiabilidad (defensiva el español y ofensiva el brasileño) y Mourinho ha hecho pruebas que tampoco le han convencido con Lass y Fabio Coentrao. Sergio Ramos ha mostrado algunas dudas en determinados partidos y encima, Iker, el mejor portero del mundo, no se ha erigido en salvador al recibir dos goles de falta que han costado cuatro puntos.

    Di María: El argentino, por culpa de las lesiones musculares, apenas ha jugado unos minutos en 2012. Mourinho ha apostado sobre todo por la conexión Kaká-Özil para ocupar el vacío de Di María, pero cada partido que pasa se echa más de menos al argentino. Da la sensación de que arriba sólo Cristiano es capaz de acelerar y, por eso, parece más necesaria que nunca la vuelta del 'Fideo'.

    Decisiones tácticas de Mourinho: Son cuestionables algunas de las decisiones de Mourinho en los últimos partidos. El trivote en El Madrigal quizá no fue el mejor mensaje para el equipo como bien se demostró en la pésima primera parte ante el Villarreal. Apostar por Altintop en vez de Kaká, Granero o Higuaín fue otra decisión más que cuestionable que ayudó poco.

    Messi y el Barça: Ocho triunfos consecutivos del Barça hablan a las claras que, desde la derrota en el Reyno, los azulgranas no han bajado los brazos pese al mensaje de que no hay Liga que Guardiola mandó de puertas para afuera. La racha del Barça (24 de 24) ha coincidido con la mejor versión goleadora de Leo Messi, que le ha arrebatado el Pichichi a Cristiano.

  • Ryuugan dijo:

    Estábamos a 10 puntos y estos 2s empates desastrosos para el Madrid hay que dejar el fanatismo y no hacerse el siego, una ves más lo digo y lo repito cada ves que MOU se torna histérico adiós los partidos del Madrid?? Este gran técnico no se percatara de esto?? Es cierto que en lo que resta de Liga nos tocan los más fuertes pero ahí es donde el MADRID demostrara que es el mejor Club del Mundo, estoy loco que llegue el 22 de abril para patiarle la Cara a los culeros en su mismo patio!!!!

    jajajajaja

  • rayko dijo:

    cr7 creo que es un gran jugador de ahí hacer mejor que mesi mmmmmmmm.

  • Sergio dijo:

    Más sobre el partido del Miercoles,,,esta vez de CARLOS CARPIO, subdirector de MARCA,,,

    .....Cristiano no estuvo acertado, cierto, pero así y todo fue el que más tiró del carro junto a Marcelo y suyo fue el gol que daba momentáneamente la victoria. Le sobraron algunas acciiones individualistas y ciertos gestos al final, pero mejor eso que provocar una expulsión y dejar a tu equipo en inferioridad. Por lo que me cuentan, luego en túnel de vestuarios sí que perdió los papeles junto a Pepe. Pero me parece exagerado decir que es el de los viejos tiempos de forma despectiva. El miércoles acusó la presión como el resto de su equipo, fruto de la tensión a la que somete Mourinho a toda su plantilla. Pero sigue siendo un soberbio jugador.

    .....No creo que su enfado fuera sólo con Casillas, aunque es evidente que el portero no estuvo acertado en la falta de Senna, él es el primero que lo sabe. Mourinho no quiso hablar para mostrar su descontento hacia su propio club dado que entiende que no le están respaldando en sus quejas arbitrales. Es lo de siempre: el que pierde se pone a buscar excusas para desviar la atención. Lo vimos antes en Guardiola y el Barcelona, y antes aún en el Real Madrid. Cuanto más se hable de los árbitros, menos se hablará del mal planteamiento de Mourinho en Villarreal, donde alineó hasta 6 jugadores de corte defensivo mas el portero ante un equipo en horas bajas como era el de Lotina.

    .....Mourinho es el máximo responsable, de eso no hay duda. Cuando el Madrid pierde o empata, es por los árbitros. Resulta muy pobre y muy manido el argumento, yo no trago con ese cuento. Y como gran entrenador que es, debería mostrar mas capacidad de reacción y sangre fría cuando más le necesita su equipo, y hace justamente lo contrario: monta un lío en el banquillo junto a sus ayudantes con el que descentra aún mas a sus jugadores. Es decepcionante. Respecto a lo que pasó en el túnel de vestuarios, es el resultado de la desproporcionada tensión a la que están sometidos los jugadores blancos, incapaces de mantener la cabeza fría. Son demasiados líos ya, pero parece que nadie en el club se va a atrever a hablar con Mourinho para reconducir esta situación. Ya no hablamos de señorío, hablamos de educación.

    .....Xabi Alonso, cuyo bajón está acusando el equipo porque Mourinho no confía en Sahin ni en Granero. Pero desde hace un mes el Madrid está pasando dificultades pese a que sacó adelante partidos en los que no jugó bien, como ante el Rayo o el Betis. Pero me parece evidente que están acusando la presión. Y Mourinho, lejos de ayudar a relajarlos, les tensiona aún mas.

    ....Es que Paradas no robó al Madrid, pero hizo un arbitraje nefasto, y sacó de quicio a ambos equipos. En cualquier caso, el fallo más clamoroso que le vi fue obviar un agarrón tremendo de Arbeloa dentro del área. Por cierto, Arbeloa está en una baja forma clamorosa. ¿Por qué no pone a Lass de lateral?

    .....Mourinho lleva a los jugadores del Madrid al límite y eso es peligroso porque las probabilidades de que traspasen ese límite son altas. Lo vimos el miércoles.

    .....Yo particularmente estoy harto de que se hable más de Paradas Romero que del juego y de los aciertos o errores de los jugadores y entrenadores. Parece que algunos nunca pierden, que son los árbitros los que no les dejan ganar. Lo malo es que hay gente que se traga ese cuento.

  • IPA dijo:

    Mou, Farias y su combo son una verguenza para el futbol...lo q mas lamento es q todo esto este sucediendo a las puertas de la Eurocopa.... cuando daño puede hacerle este delincuente a la seleccion española.......

  • Sergio dijo:

    CR77, no te sientas así, una cosa es dar falta, y la otra es DAR PATADAS, son más de 20 tarjeta ROJAS en dos años, creo que nadie, ni en la ríspida LIGA ITALIANA se tiene ese record, es la concepción de LLOURINHO, pone sus jugadores al limite y el que no lo haga así, ya sabe,,,eso mismo dijo cuando perdió contra el Bracelona el 10 diciembre, que XABI no metió fuerte la pierna, por eso Messi se le fue, y pudo dar la asistencia a ALEXIS, como te lo cuento, esa son las cosas de LOURINHO, y como dicen en ESPAÑA, lo peor es que "NADIE dice nada en el CLUB, todos callan la boca. Pero bueno, a ustedes les gusta, que les sepa a GLORIA. Además no canten victoria, desde un principio, ante toda la EUFORIA que tenían, les dije que los TROFEOS se dan en MAYO, no se apresuren.

    Saludos,

  • guadita dijo:

    SÍ QUE SE CALENTÓ LA LIGA, AHORA LA PREGUNTA DEL SIGLO, ¿TRASMITIRÁ LA tv CUBANA ESTE MARTES O MIÉRCOLES ALGÚN PARTIDO DE LA CHAMPIONS DEL bARçA ?, NO SÉ PORQUÉ ME PREOCUPO...
    oTRA BUENA PREGUNTA QUE ME HAGO, NO SÉ PORQUE,
    ¿Veremos la eurocopa en Junio?
    !!VIVA EL FUTBOL!!

  • Yamel dijo:

    messssssiiiiiiii De que Barcelona de Mesi hablas por favor mejor di el Barcelona de Pujol de Xavi de Iniesta de Dany Alves de Fabregas de Pique de Busquet que seria del incapaz jugador ARGENTINO sin estos hombres llamate a capitulo compadre que Mesi es Mesi gracias a estos grandes jugadores del futbol mundial y que con exepcion de Dany Alves han sido CAMPEONESSSSSSSSS DEL MUNDO y de EUROCOPA sin Mesi, entonces el barcelona de quien tu decias .

  • Nesty dijo:

    Un roboooooooo literalmente ..ese arbitro esta loco estaba tan pendiente de Mou que saco dos trajetas al mismo jugador...andaba a lo loco..pero tranquilidad que Madrid sera campeón pesele a quien le pese...arriba Mister que usted es el mejor x encima de cualquiera....

  • WWW dijo:

    Es increible como los fans al barca dicen que el Madrid esta de lagrimas , que no se queeee, que que se yooooo, que si Mou esa no se queeee...barcelonistas es que estan ciegos que tropeso el madrid , cierto, pero uds han tropezado mas que el madrid, por algo van detras de los blancos, hagan la colaaaaaa, que el Madrid esta primero en la liga...sin arbitro buenos y con arbitros malos estamos en la cima, ok..quitence la inti..digo venda, blaugrana....HALA MADRID

  • Messi_110% dijo:

    a CR77 y al Ruben ese les va a dar un infarto,, alabaoooooooooooo,, que lucha cojen, jajja......

  • CR77 dijo:

    papay :
    para tu informacion yo tengo la posibilidad de ver todos los partidos del madrid en vivo, ya que estas especulando, te hago una pregunta,:

    tu viste las 2 amarrilas el jugador del villareal, y no lo expulsaron ?????, y despues en el acta del partido le pusieron una amarilla a otro jugador !!!!!

    entonces de que estamos hablando ????

    penales cualquiera no los pita, pero esto !!!!!!!.........

    saludos.

  • Tulio dijo:

    El Madrid siempre aflojando al final, se necesita un buen director.

  • messssssiiiiiiii dijo:

    yamel si te das cuenta del juego del barcelona todas las pelotas tienen q pasar por los pies de leo sino fijate bien el es el eje del equipo. este año xavi e iniesta han tenido un año no tan bueno como años anteriores y messi se ha echado el equipo arriba con goles(golasssssooooooooooossssssssss) y asistencias muchas veces mas q las q tiene X e I. ademas recuerda el partido q pepe marco a messi en la vuelta de la liga del año pasado y lo pudo contener un rato, no recuerdo q faltaran X e I y q hicieron NADAAAAAAAAAAA. por lo tanto socio saca tus propias concluciones q duelale a quien le duela el barcelona hoy x hoy es la pulga messi.

  • yosvany dijo:

    HOLA LA LIGA ESTA CERRADA AUNQUE TENGAMOS 6 PUNTOS MAS QUE LOS PAQUETES DEL BARCA ESOS NO PODRAN CON NOSOTROS EN EL PARTIDO DE VUELTA ALLA EN BARCELONA, EL LIDER GOLEADOR SERA CRISTIANO ALA MADRIDDDDDDDDDDDDD

  • Er.18 dijo:

    Messi eres una caca respondeme rata tu no sabes donde te haz metido. yo se donde tu vives te voy a cambiar el gusto y vas a estar con el siete de cr7 en tu jodida lengua CUIDATE.

    SERGIO o neo por favor diganme cuantas asistencias tiene xavi y cuantas iniesta.GRACIAS.

  • RM dijo:

    Que pena, no entiendo como algunos pueden estar más pendientes del Madrid que de su propio equipo. Hala Madrid que si estamos en 1er lugar es gracias a Mou y al tremendo equipazo que tenemos. No a la opinión de unos cuantos.

  • Juan antonio dijo:

    hola soy nuevo,estoy obsevando mucha polémica pero no cabe duda que el mejor es el REAL MADRID, el barcelona no va acoger ni cagitas, ahora tine que hacer cola, Aunque siempre lo ha hecho, CRISTIANO siempre ha sido mejor que messi, por algo va delante en la liga en goles,el barcelona lo qur tiene es una racha pero eso se le acaba y que lo aprovechen bien que el REAL >está que no cree, a todo el que le pongan se va..........................!!!!Hala MADRID!!!!!!>

  • Daylisita dijo:

    Ryuugan...q tienes? eres uN mono o una persona?...aprende a escribir...y despues opina ok???....
    CIEGO SE ESCRIBE ASI ....NO LA BESTIALIDAD Q PUSISTE
    Ay por dios q alguien controle a los animalitossss q la pc es para personas, por mas chulos q sean ok? por favor un poco de cordura¡¡¡¡
    Y Q VIVA EL BARCA¡¡¡¡
    ABAJO EL MADRID
    PÚDRETE RYUUGAN....

  • Roli dijo:

    El Real Madrid es el mejor, no hay dudas!!!!
    ABAJO EL BARÇA!!

  • guille dijo:

    NADA QUE, LA VERDAD QUE LO DE LLOURIÑO NO TIENE NOMBRE YO EL ME RETIRO DEL FUTBOL Y ME VOY PARA EL TEATRO AHI SE QUE TENDRIA UN GRAN FUTURO.
    VIVA BARÇA
    LEO DIOS MESSI 34
    CR-SIEMPRE 7 33
    VOY PARA ARRIBA DE MI BOTIN
    SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO
    RUBEN!,RUBEN!,RUBEN!

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también