Imprimir
Inicio » Opinión  »

Mensaje para Fidel, en Cubadebate

| +

Queridos compañeros de Cubadebate

 Por favor hagan llegar un gran abrazo al comandante Fidel Castro por sus trabajos de los últimos días.

Es una voz tan  importante y esclarecedora y llega a todo el mundo obligando a reflexionar a unos y otros. !Qué bueno es verlo en acción directa y qué buen revuelo causan sus palabras tan precisas, claras y definidas!

Palabras que arden al fín. Y en temas claves como son estos temas en que se necesita despertar a todos. Ysi nos los despierta Ud. querido comandamte ¿quién lo hace?

Por favor díganle que en nombre de muchos y de mis alumnos también a los que leí para debatir y reflexionar sobre el texto como siempre le enviamos todo nuestro amor, respeto y agradecimiento por estar siempre pensando en salvar a la humanidad cada vez más amenazada.

Asimismo en estos días le mando los nuevos capítulos de Cóndor, para el próximo libro que será dedicado a él y resumen de otro libro sobre militarización de EE.UU en América Latina que ya está en finales.

Qué maravilla que ahora lo podamos leer en lo que yo llamo las muy necesarias advertencias para que realmente veamos mirando lo que tenemos que ver y aismilar en estos tiempos. Abrazos enormes de quien tiene nostalgias eternas de esa madre Cuba y alegrías de leer su voz, porque eso es lo que significa  leerlo(escucharlo).

Abrazos inmensos y soles algo más tristes, pero soles al fín, del sur para Ud.,

Stella Calloni  ---

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Stella Calloni

Stella Calloni

Periodista argentina y corresponsal en su país del diario La Jornada. Es autora de "Los años del Cóndor".