Qué trae la prensa cubana, domingo 15 de febrero de 2026

Periódico Juventud Rebelde, domingo 15 de febrero de 2026

Periódico Juventud Rebelde, domingo 15 de febrero de 2026
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 9 de junio de 2026
- La IA devuelve a Cuba al siglo XIX
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Congreso de periodistas latinoamericanos: Cuba no corre sola su “suerte”
- Qué trae la prensa cubana, domingo 7 de junio de 2026
- ir aMedios »

Yo quiero saber que dice la Prensa cubana que vamos a hacer ?? El país paralizado! Y las personas con enormes incertidumbre!
Parece que estás en el pueblo y no ves las casas, pues constantemente nuestra prensa está explicando lo que sucede y se convoca a la resistencia. El que tenga incertidumbre se la puede quitar sabiendo que la tendencia es a que empeoren las condiciones y que tenemos que apretarnos más el cinto, porque Trump quiere asfixiar al país, a todo el pueblo cubano, piensen como piensen. Resistir es la palabra de orden.
Felicidades cocodrilos una ves más llegaron a la sima se lo merecen buen trabajo de equipo junto a su maneller Ferrer