Panorama deportivo se activa en las semifinales beisboleras

Foto: Ángel Luis Batista/ ACN
El estadio Latinoamericano auspició la reacción de Industriales en el cruce ante los Cocodrilos de Matanzas, el cual aún favorece a los saurios, dos victorias por una, y busca irradiar similar fortuna para el equipo capitalino en esta jornada; así como mismo los Cazadores de Artemisa pretenden reencontrarse con los triunfos en el parque 26 de Julio durante la reanudación del duelo frente a los Leñadores de Las Tunas, como parte de las semifinales de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La ofensiva azul mostró mejor cara en terreno propio y a ritmo de cuadrangulares, a la hoja de servicios de Yasmani Tomás y Yaser Julio González - el segundo en la postemporada para ambos- se adjudicaron la primera sonrisa, mediante una pizarra de siete carreras por una.
Para el quinto duelo entre Leones y Cocodrilos asumirán responsabilidades desde el montículo los jóvenes Lee Andy Plumas, por la novena habanera, y Shaiel Cruz, a favor de la causa matancera, en un enfrentamiento de suma importancia de cara al porvenir inmediato de dicha porfía.
En la otra rama del organigrama, Leñadores y Cazadores retoman hoy el pleito particular, luego de que los tuneros aprovecharan al máximo la estancia en el “Julio Antonio Mella”, conocido por los parciales locales como el bosque encantado, gracias a los éxitos de siete anotaciones por cuatro y nueve por tres.
Con los deberes a medio hacer los bicampeones defensores ansían completar la faena en predios occidentales e incluirse por tercer calendario consecutivo en la discusión por el cetro del clásico doméstico, de ahí que opten por Rubén Rodríguez como efectivo desde la lomita de lanzamientos para retar a Yuniesky García, quien aspira a detener una artillería rival que acumula 16 “hachazos” en igual número de entradas.
Los play off expanden el ambiente deportivo en la Isla por intermedio de una doble cartelera de muchas emociones, con cuatro equipos en la batalla por diferentes objetivo; sin embargo, bajo el respaldo de una idéntica ambición por llevarse la gloria después del out 27.
(Tomado de ACN)
- Moscú conmemoró el centenario del natalicio de Fidel Castro
- Terremoto de magnitud 5,2 estremece Granada y provoca alarma en varias provincias de España
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa en Guanabacoa y llama a fortalecer capacidades locales ante situaciones adversas
- Sismo de magnitud 7,7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
- Uneac celebra 65 años con jornada de arte, memoria y homenajes
- ir aNoticias »
- Raidel Martínez alcanza los 31 salvamentos y afianza su liderato en el béisbol japonés
- Cuba se prepara para el inicio de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Moinelo demuestra su reinado: apertura estelar de 6 entradas, 5 ponches y cero carreras en Japón
- Diego Forlán asume como nuevo entrenador de la selección uruguaya
- Donald Trump interviene y respalda a Infantino en medio de las críticas y presiones para que dimita
- ir aDeportes »

Haga un comentario