Devuelven a Cuba 136 migrantes desde Estados Unidos

Esta constituye la novena operación de este tipo desde territorio estadounidense en lo que va de 2025.
Un total de 136 migrantes irregulares fueron devueltos a Cuba este jueves desde Estados Unidos por vía aérea, en correspondencia con los acuerdos migratorios entre ambos países.
En la que constituye la novena operación de este tipo desde territorio estadounidense en lo que va de 2025, arribaron 125 hombres y 11 mujeres. Cuatro fueron trasladados al órgano de investigación por encontrarse como presuntos comisores de hechos delictivos antes de salir del país. Suman 37 devoluciones en total desde distintas naciones de la región en el presente año, con 1140 personas, la mayoría (999) desde EE.UU..
Las autoridades cubanas han ratificado su compromiso con una migración regular, segura y ordenada, al tiempo que reiteran el peligro y las condiciones de riesgo para la vida que representan las salidas ilegales del país.
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- ir aPolítica »

Miles de cubanos regresaron de manera forzosa desde ese país. Por su situación migratoria ..así seguirá durante los próximos años.
Aun así el flujo de migrantes no se detendrá .
Todo lo contrario y eso es preocupante en todas partes escucho comentarios..
Nada me importa .solo quiero irme..
Siento pena por algunos que intentaron realizar sus sueños de manera honesta trabajando, pero los que fueron a inventar como, inventaban en Cuba, por esos no siento absolutamente nada.