Embajador de Japón en Cuba elogia conservación del Jardín Japonés

Kazuhito Nakamura, embajador de Japón en Cuba, visitó el Jardín Japonés, del Jardín Botánico Nacional de Cuba, donde se mostró impresionado por la obra construida y conservada.
Reconoció el esfuerzo y la prioridad del Gobierno cubano para sostener en difíciles circunstancias el jardín.

Se le explicaron las actividades que el jardín desarrolla como entidad académica, científica y recreativa. Visitó el chalet fundacional y conoció de la historia y el desarrollo de la institución.

Admiró las fotos de la fundación y pidió fotografiarse en la tarja conmemorativa de la inauguración del Jardín Japonés.

- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- ir aSociedad »

Haga un comentario