Putin y Lukashenko establecen comunicación telefónica sobre Ucrania y el Medio Oriente

Putin y Lukashenko. Foto: Prensa Latina.
Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Belarús, Alexandr Lukashenko, examinaron en una conversación telefónica la situación en Ucrania y en el Medio Oriente, informó este miércoles el canal de Telegram Pul Pervogo.
“Lukashenko y Putin sostuvieron una larga conversación telefónica, durante la cual abordaron temas regionales y la situación internacional, incluida la situación en Ucrania y en Medio Oriente”, comenta la nota del canal, publicada este miércoles.
Según el mensaje, los líderes de ambas naciones eslavas también abordaron la próxima cumbre de la Unión Económica Euroasiática que se celebrará en Minsk esta propia semana, así como la agenda del Estado de la Unión ruso-belaruso.
Los dos presidentes acordaron debatir todos los temas actuales de una manera más detallada en una reunión en Minsk en un futuro próximo, agregó la comunicación.
(Con información de Prensa Latina)
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aPolítica »

Economía en Rusia. A punto de entrar en recesión. Es hora de vayan de Ucrania
Frank, donde leiste o escuchaste esta noticia de que la economia Rusa estaba a punto de entrar en recesion por que la guerra con Ukranya es solo como una raya menos en una cebra.
Es una consecuencia directa de la rusofobia, eso no tiene cura, pero sobre todo conlleva a las personas que lo padecen a escribir frases carentes de objetividad.
Amaya.... mire Ud que casualidad, sucede lo mismo con sus comentarios delirantes y absurdos en contra de Israel, producto del odio antisemita y una Espina clavada que tendrán que llevar hasta la tumba. Vivir con el dolor de un Israel más fuerte, más sionista y más victorioso debe ser una odisea.
Israel Kant. Seguro que ahora son más sionistas después de la entra de galletas que le dieron a los familiares de Netanyahu en el refugio. Hora mismo hay crisis en Israel, Netanyahu y los sionistas duros están en el pico de la piragua y van a tener que violar la tregua para seguir el conflicto con Irán para librarse de que los enjuicien. Israel tuvo buenas operaciones pero se quedaron sin gasolina rápido y ahora están corriendo buscando reponer armamento. Cara le salió la aventura en cuestión de dinero y eso si no lo perdonan ciudadanos de Israel. La bolsa tuvieron que inflarla artificialmente porque ahora mismo no debería existir aseguradoras que quieran arriesgarse en un país en guerra pero ya tu sabes, la mano negra intervino jajaja. Y Frank, Rusia ahora mismo nada en dinero por el aumento del precio del petróleo y próximamente el masivo pedido de armamento que les van a hacer y los chinos también. No es amor ni odio por Rusia, son los hechos. Guerra es dinero y ya estirar un conflicto no le conviene a nadie, ni a EEUU que lo que gana es con la amenaza de guerra para que le compren armamento. Más dinero gana EEUU con la amenaza de guerra en Europa y OrienteMedio que en el conflicto propiamente dicho.