Este viernes vuelve la peña “La Pupila Afilada”, dedicada a los héroes del Ministerio del Interior

En la música estarán destacados artistas aficionados del MININT y el Septeto Habanero.
Este viernes, a las 7:00 pm, regresa la peña “La pupila afilada”, dedicada en esta ocasión al Ministerio del Interior y con los Cinco Héroes como invitados especiales. La sede será la Casa de la Amistad, ubicada en Paseo, entre 17 y 19, en el Vedado capitalino.
Además, los presentes dialogarán sobre la gira por varias ciudades españolas de Gabriela Fernández, una de las conductoras del programa “Con filo”, así como sobre los ataques de los odiadores en suelo europeo.
En la música estarán destacados artistas aficionados del MININT y el Septeto Habanero.
- Gobierno de Colombia estima daños por 7500 millones de dólares tras sismo de magnitud 7,4
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Inspección estatal en Mayabeque: En busca de precios más asequibles para la población
- Peter Thiel desembarca en Vaca Muerta: ¿qué significa defender la soberanía 176 años después de San Martín?
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- ir aNoticias »
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- En medio de la tragedia de Colombia, de la Espriella va al Chocó a lanzar balones de fútbol
- Trump exige a Corea del Sur miles de millones de dólares por su "protección militar"
- Cuba tras seis meses de presión petrolera: Crisis energética y propuestas para salir adelante
- ir aPolítica »

Excelente propuesta y homenaje, a los 5 hoy más que nunca hay que estarles agradecidos ,sí antes los amamos hoy hay que seguirlos y escucharlos
MUCHAS GRACIAS A LOS COMBATIENTES DEL MININT QUE RESGUARDAN NUESTRO SUELO, SACRIFICANDO SUEÑO Y DESCANSO. A SUS FUNDADORES Y A LOS QUE LOS HAN SEGUIDO HASTA AQUÍ CON JUVENTUD Y NUEVOS BRÍOS.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS. VIVA EL MININT.