Díaz-Canel con jóvenes en Dos Ríos: Honrar, honra (+ Video)
En este artículo: Cuba, Cultura, Historia, Medios de Comunicación, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidencia Cuba

¿Qué pasó el 19 de mayo de 1895 en Dos Ríos? ¿Cómo ocurrió la muerte de Martí? ¿Cómo traer su ejemplo, su ética, su patriotismo, su profundo amor por Cuba, a los tiempos difíciles que hoy vive la Patria? ¿Cómo convertirnos en multiplicadores de las enseñanzas del Apóstol?
Las respuestas a esas preguntas fueron hilo conductor del más reciente encuentro del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez con un centenar de jóvenes, justo en el sitio donde cayera en combate Martí. De eso va el episodio 30 del pódcast Desde La Presidencia.
En video, el podcast
- Millones de argentinos rechazan el ajuste de Milei en educación
- Expertos cubanos advierten que ante el hantavirus, lo primordial es la vigilancia
- Informan sobre avances en los trabajos de mantenimiento y reparación de la ETE Felton
- Los Leones de Industriales vencen a los Cachorros holguineros e imponen su reinado en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Díaz-Canel: Cuba no amenaza, Cuba es constantemente amenazada
- ir aNoticias »
- Demandan a OpenAI por presunta ayuda de ChatGPT en tiroteo masivo en universidad de Florida
- Puntadas que sostienen la vida
- En Santa Clara, una mipyme en función de la comunidad
- El derecho cubano frente a la homofobia y la transfobia: Diecinueve años de avances
- Hallan seis cuerpos sin vida dentro de un vagón de Union Pacific en Laredo, Texas
- ir aSociedad »

Haga un comentario