Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Segundo éxito de Liván Moinelo en beisbol de Japón

| 1 |

Liván Moinelo logró este martes su segunda victoria de la temporada. Foto: HSB

El cubano Liván Moinelo cosechó este martes su segunda victoria de la temporada, en el éxito 5x2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol.

En el Kyocera Dome, de Osaka, y por la Liga del Pacífico, el zurdo pinareño permitió seis imparables sin anotaciones, en cinco entradas completas. Ponchó a cuatro rivales y una vez más mostró excelente control en sus veloces envíos, pues no otorgó boletos en el juego. Con esta actuación presenta ahora récord de dos sonrisas sin descalabros y su efectividad a 0.75 pcl.

Muy acertados estuvieron los técnicos de pitcheo de los Halcones, cuando desde la pasada campaña le convirtieron de relevista en abridor. En 2024 sus dígitos lo ubicaron entre los mejores lanzadores del circuito y ahora ha iniciado también con sólidas prestaciones.

El SoftBank marcha en el quinto y penúltimo lugar de la Liga del Pacífico, con apenas tres éxitos -dos pertenecen a Moinelo- y seis derrotas.

En otro encuentro de la fecha trascendió el empate a tres carreras en 12 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA, en el Estadio de Yokohama y por la Liga Central.

Por los Gigantes, el espigado derecho cubano e igualmente pinareño, Raidel Martínez, retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio de relevo, para mantener su efectividad en 0.00.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pocholo dijo:

    Les propongo un título al artículo del juego de hoy entre el Arsenal y el Real Madrid.

    El Arsenal jugó y aplastó a un equipo que no juega a nada.

    Es mejor no mencionar el nombre del Real Madrid porque entonces traerá memes a toneladas y los fans terminarán en el contenedor de pañuelos para las lágrimas

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también