Falleció Asaltante del Cuartel Moncada Ernesto González Campo

Asaltante del Moncada Ernesto González Campo
"Ha muerto el asaltante al Moncada, Ernesto González Campo, conocido cariñosamente por Palillo, a quien saludé en el reciente encuentro con los combatientes. Condolencias a familiares y amigos del destacado revolucionario que mantuvo hasta el final de su vida el espíritu rebelde", informó en su cuenta de X el Primer Secretario del Comité Central de Partido Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Ha muerto el asaltante al Moncada, Ernesto González Campo, conocido cariñosamente por Palillo, a quien saludé en el reciente encuentro con los combatientes. Condolencias a familiares y amigos del destacado revolucionario que mantuvo hasta el final de su vida el espíritu rebelde. pic.twitter.com/O43ri1SYt0
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 2, 2025
- Cuba reitera su disposición a un diálogo con Estados Unidos basado en el respeto y sin imposiciones
- Donativo de la Cruz Roja beneficia a centros de salud en zonas rurales de Holguín
- Cancillería confirma muerte de ciudadano cubano durante terremotos en Venezuela
- Cuba y Rusia anuncian la creación de su primera empresa mixta en el sector biofarmacéutico
- Daily Cooper hace historia en Medellín con récord personal y título panamericano (+Video)
- ir aNoticias »
- Cancillería confirma muerte de ciudadano cubano durante terremotos en Venezuela
- Rescatistas cubanos llegan a Venezuela tras sismos
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- ir aSociedad »

Condolencias a Familiares y amistades del combatiente (Palillo).
Condolencias a los familiares del compañero, Ernesto González, asaltante al Moncada. De parte de una familia revolucionaria artemiseña. Hasta la Victoria siempre.
Hemos perdido a Palillo