Díaz-Canel rindió tributo a José Antonio Echeverría

El mandatario recorrió también la casa natal del líder de la Federación Estudiantil Universitaria. Foto: Prensa Latina
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió tributo este jueves en la necrópolis del occidental municipio de Cárdenas al líder estudiantil José Antonio Echeverría, a 68 años de su muerte.
El mandatario recorrió también la casa natal del líder de la Federación Estudiantil Universitaria, sitio en el cual apreció el legado que se conserva allí de Echeverría.
En dicho centro, Díaz-Canel dialogó con estudiantes de las Universidades de Matanzas y Ciencias Médicas sobre el taque al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, hechos acontecidos el 13 de marzo de 1957.
El recorrido del presidente cubano al municipio de Cárdenas dio continuidad a la visita del mandatario iniciada este miércoles por varios municipios de la occidental provincia.
La víspera el también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba visitó los municipios de Martí y Matanzas, en los cuales constató programas económicos- sociales.
El parque fotovoltaico del municipio de Martí, el Hospital Provincial Faustino Pérez y el intercambio con varias comunidades, han centrado hasta el momento la visita del presidente en aras de conocer el accionar de la provincia.
(Con información de Prensa Latina)
- Cuba revela nuevos detalles sobre el intento de infiltración armada con fines terroristas (+ Fotos y Video)
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- ir aNoticias »
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- Maduro pide desestimar caso tras negarle EE.UU. licencia para pagar su defensa
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- ir aPolítica »

Haga un comentario