Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel rindió tributo a José Antonio Echeverría

| + |

El mandatario recorrió también la casa natal del líder de la Federación Estudiantil Universitaria. Foto: Prensa Latina

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió tributo este jueves en la necrópolis del occidental municipio de Cárdenas al líder estudiantil José Antonio Echeverría, a 68 años de su muerte.

El mandatario recorrió también la casa natal del líder de la Federación Estudiantil Universitaria, sitio en el cual apreció el legado que se conserva allí de Echeverría.

En dicho centro, Díaz-Canel dialogó con estudiantes de las Universidades de Matanzas y Ciencias Médicas sobre el taque al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, hechos acontecidos el 13 de marzo de 1957.

El recorrido del presidente cubano al municipio de Cárdenas dio continuidad a la visita del mandatario iniciada este miércoles por varios municipios de la occidental provincia.

La víspera el también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba visitó los municipios de Martí y Matanzas, en los cuales constató programas económicos- sociales.

El parque fotovoltaico del municipio de Martí, el Hospital Provincial Faustino Pérez y el intercambio con varias comunidades, han centrado hasta el momento la visita del presidente en aras de conocer el accionar de la provincia.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también