Cuba será sede de la Cumbre Mundial de la Juventud de la Unión Internacional de Telecomunicaciones
La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, informó en su cuenta de X que Cuba será sede de la Cumbre Mundial de la Juventud organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU). El evento se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2025 en Varadero, donde jóvenes del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de todo el mundo se reunirán para debatir sobre el protagonismo juvenil en la transformación digital.
Cuba será sede de la Cumbre Mundial de la Juventud de @ITU. Del 11 al 13 de marzo de 2025, jóvenes del sector TIC del mundo se darán cita en Varadero, para debatir sobre el protagonismo juvenil en la #TransformaciónDigital. ¡Sean bienvenidos! #GYS25 https://t.co/zEzWM9hNDa pic.twitter.com/d7RgY9eWuN
— Mayra Arevich Marín 🇨🇺 (@MayraArevich) February 15, 2025
- Congresista estadounidense Mark Pocan denuncia el impacto del bloqueo en Cuba
- Con gol de Ferran, España impone su juego y se proclama campeona del mundo
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- Alarmante: Más de 2 500 migrantes desaparecidos en la ruta Centroamérica-México-EEUU entre 2010 y 2026
- La maquinaria de la muerte de Trump: 42 nuevos juicios con pena de muerte en 18 meses, más que en todo su primer mandato
- ir aNoticias »
- Cuba junto a otros 28 países fundan en China una organización global de cooperación en IA
- Alias en Gmail: ¿Cómo crear direcciones infinitas para organizar tu correo, filtrar spam y automatizar la clasificación de mensajes?
- Google Maps integra Gemini: Una revolución inteligente para los desplazamientos por carretera
- ¿Está China logrando que la inteligencia artificial sea más barata y accesible que la de EE.UU.?
- Reino Unido anuncia la prohibición de redes sociales para menores de 16 años
- ir aInternet y TICs »

Esto tiene que ser una broma de mal gusto.
A duras penas hay comunicaciones en esta crisis energética.
No olviden que un país en su totalidad está afectado. Y lo seguirá estando todos estos días.
Cuanto se gasta en Cuba en estos eventos?, es realmente productivo para el País?